Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
11/12/2022 11:14 hs

"¿Qué mirás, bobo?", los productos que ya se venden con la frase de Messi

- 11/12/2022 11:14 hs
COMPARTIR EN:                                

El capitán argentino se calentó con Wout Weghorst tras clasificar a semifinales del Mundial de Qatar 2022 y su expresión inspiró a muchos comerciantes. 

La Selección Argentina si que sabe de sufrir y este viernes tuvo que hacerlo hasta el último minuto ante Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Parecía tener todo controlado, ganaba 2-0, pero en el final ingresó Wout Weghorst y le cambió la cara a los de naranja, que lograron el empate. Luego del tiempo extra, los penales y la victoria argentina hubo un cruce muy picante y la astucia argentina hizo que los comerciantes ya estén vendiendo productos de este cruce verbal.

Después del desahogo y los festejos en la cancha, Leo Messi iba a dar una nota post partido a TyC Sports y mientras Gastón Edul comenzaba a hacerle una pregunta se lo veía al capitán argentino mirando lo que pasaba detrás de cámara. Al 10 se lo vio muy atento, sin quitar la mirada de lo que veía y tiró: "¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? Andá, andá pa' allá...". La frase obviamente se viralizó al instante y ya es furor. Los comerciantes de distintos productos aprovecharon el boom albiceleste y ya venden todo tipo de cosas alusivas al momento.

“¿Qué miras, bobo?”, repitió un par de veces Messi en el inicio de la entrevista tras la clasificación albiceleste con claro gesto de ofuscado, hasta que resolvió todo con un “andá para allá”. ¿El destinatario de esas palabras? Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos, con quien el capitán argentino tuvo varios encontronazos dentro del verde césped.

Con aquel cruce superado, el rosarino realizó un breve análisis de lo sucedido en el encuentro, pero no pudo evitar traer a colación al estratega europeo, quien tuvo fuertes palabaras para con Leo en la previa de los cuartos. "Sufrimos demasiado injustamente. Van Gaal vende que juega al fútbol y metió gente alta y empezó a meter pelotazos", soltó el diez.

Luego, fue el turno de Antonio Mateu Lahoz, árbitro del partido al que la Pulga conoce y mucho: "No quiero hablar del árbitro por qué después te sancionan, no podes ser sincero, pero creo que la FIFA debería pensar todo esto. No podes poner un árbitro así para un partido semejante, de unos cuartos de final de un Mundial".

Fuente: www.tycsports.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
862
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal