¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
06/12/2022 19:45 hs

“Estamos ante un fallo histórico”

Argentina - 06/12/2022 19:45 hs
COMPARTIR EN:                                

La oposición celebró la condena a Cristina Kirchner. En un comunicado, Juntos por el Cambio sostuvo que “el proceso ha sido ejemplar” y “este es otro capítulo del fin de la impunidad de la corrupción pública”.

Los líderes de Juntos por el Cambio celebraron la condena de seis años de prisión contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por el delito de administración fraudulenta contra el Estado, en el marco de la causa donde se investigaron desvíos de la obra pública en favor del empresario Lázaro Báez.

“Estamos ante un fallo judicial histórico. Todas las garantías constitucionales de los acusados se han respetado. Este proceso ha sido ejemplar y demuestra que nadie está por encima de la ley en Argentina. Este es otro capítulo del fin de la impunidad de la corrupción pública”, sostuvo la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

En un comunicado, la alianza integrada por el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano enfatizó que “las reacciones de los dirigentes del oficialismo a la sentencia judicial son inaceptables para un país democrático y republicano”.

“Quienes formamos parte de Juntos por el Cambio estamos muy preocupados por el embate constante a las instituciones de la Constitución”, agregaron.

A su vez, señalaron que “en un contexto de altísimos niveles de inflación, de inseguridad, de trabajo precario y con la incertidumbre en que vivimos los argentinos y argentinas, es doloroso ver cómo el kirchnerismo se ocupa de los intereses de sus dirigentes: solo se unen cuando los tocan a ellos. Nunca para mejorar la vida de las personas. Nunca para sacar al país de este desasosiego”.

“La libertad de expresión y la igualdad ante la ley son pilares básicos en el funcionamiento de nuestra república. No hay riesgos para la democracia. Por el contrario, así funciona el Estado de derecho cuando se controla y aplica la ley con imparcialidad. Son tiempos de mantener la paz social y tener tranquilidad. Siempre más democracia, más libertad, más justicia y más República”, concluyó Juntos por el Cambio.

Fuente: Vía País
Foto portada: Federico López Claro

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal