Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
05/12/2022 10:28 hs

Llamosas acompañó el paso de la Virgen Peregrina por la ciudad

Río Cuarto - 05/12/2022 10:28 hs
COMPARTIR EN:                                

En el marco de los 10 años de Papado de Jorge Bergoglio y los 15 años del Hogar de Cristo, la Virgen Peregrina de Luján está recorriendo el país y durante los últimos días de la semana anterior estuvo en la ciudad de Río Cuarto. Su comitiva fue recibida junto por el Intendente Juan Manuel Llamosas. 

En la ocasión, representantes  de los Hogares de Cristo en Argentina, el Obispo Adolfo Uriona, sacerdotes de la ciudad  y miembros de centros barriales dialogaron con el intendente sobre una problemática social tan crucial como la droga, puesto que el emblema de la peregrinación es “un pibe menos por la droga”. 

En ese sentido, el Obispo de la Ciudad Monseñor Adolfo Uriona sostuvo que “estoy acompañando a la gente que ha venido  con la peregrinación de los hogares de Cristo, de los centros barriales, que están llevando adelante el emblema “Un pibe menos por la droga”, llevando la Virgen de Luján por todo el país”. “Quiero agradecer  al Señor intendente que nos ha ayudado para llevar adelante todo este camino”, dijo Uriona. 

Por su parte, Juan Manuel Gauna, integrante de los Hogares de Cristo manifestó que “es una alegría poder compartir con Río cuarto y todas las comunidades del Hogar de Cristo que viene transitando desde Marzo de este año y hasta Marzo del año que viene por todo el país”. “Hoy nos recibió el Intendente de Río Cuarto para poder compartir algunas políticas públicas y miradas en común sobre al abordaje territorial e interdisciplinario pensando en una propuesta concreta para combatir este flagelo que atraviesan los adolescentes con la droga”, dijo Gauna. 

Durante la estadía en nuestra ciudad la Virgen estará presente durante el día de hoy en Plaza Roca y por la tarde finalizará con un festival en el Anfiteatro Griego en la Costanera Norte con la presencia de varios artistas locales. Y mañana parte hacia Rosario.

Cabe destacar que en la reunión con el Intendente estuvieron presentes el Obispo Uriona, el Vicario Giordano, Cúpula de Caritas Nacional, mesa directiva de los Hogares de Cristo en Argentina (Presidente de la federación de Hogares de Argentina), Pastoral Juvenil y Presidente de Clubes barriales Nacional, además Carlos Juncos, Carlos Arce, Carlos Costale y equipo directivo local del Hogar en Río Cuarto.

Prensa Gobierno de Córdoba

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
8151
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal