Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
24/11/2022 08:12 hs

Cordobesa murió mientras sacaba una foto en la Costa Amaltifana

Internacionales - 24/11/2022 08:12 hs
COMPARTIR EN:                                

Inés Gomila fue embestida por una ola y murió ahogada. Su esposo habló en los medios y contó el episodio. "En dos segundos aparecimos en el agua", relató.

Las vacaciones que planearon Inés Gomila y Sebastián Queiroz terminó en tragedia. Cuando estaban en la Costa Amalfitana, la cordobesa fue arrollada por una ola gigante y murió ahogada en el mar. 

Hace diez días habían arribado a Italia. Primero visitaron el Lago di Garda y después pasearon por Nápoles y Roma. El lunes llegaron a la costa del país y dos días después pasó lo inesperado. 

El hecho sucedió en el Fiordi di Furore, en Salerno. "Es una playita para sacarse fotos. Me sacó ella una a mí, después yo a ella y después nos ubicamos para sacarnos una selfie, y vino una ola, nos pegó y nos tiró", relató el marido en diálogo con Telenoche.

 
Queiroz se mostró sorprendido y todavía conmovido por el fallecimiento de su esposa. Dijo que "primero" los golpeó una ola "más chica" y "15 segundos después" apareció la ola gigante. 

Según señaló, no se dieron cuenta de la ola que estaba a punto de impactarlos: "Las medidas de seguridad estaban todas". "Vino la ola y en dos segundos aparecimos en el agua, me tiró con una fuerza impresionante y no podía salir", añadió. 


Tras el impacto, una persona que estaba en el lugar los auxilió. Él se aferró a las rocas y se salvó, pero Inés terminó ahogada. Queiroz aclaró que el temporal había sido el día anterior y que este miércoles "el mar estaba bravo".

"El hombre que me sacó a mí me dijo que ella salió a flote primero, pero que ya estaba muerta, flotando boca arriba", contó sobre los minutos posteriores a la ola. "Creemos que se golpeó la cabeza y eso dice la autopsia", agregó.

El hombre, oriundo de Buenos Aires, expresó que su esposa "ahora está con Dios". "En este momento la siento al lado mío, que está acá y que me acompaña. Ella está bien y está feliz. Cuando alguien se muere es cuando Dios te viene a buscar", indicó al mismo tiempo.

El hermano de Inés estaba en viaje hacia Italia y llegará en las próximas horas. Todavía no saben qué harán con el cuerpo. "Yo quería cremarla pero vamos a ir viendo qué quiere la familia de ella", indicó Queiroz.



Docetv.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal