Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
21/11/2013 03:00 hs

Misterioso homicidio de un mecánico

Argentina - 21/11/2013 03:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Dicen que la víctima habría sido asfixiada; creen que fue una venganza

El cadáver de Rómulo Miliccuci, conocido entre sus vecinos como "El Tano", apareció en su taller mecánico de Villa Urquiza. Estaba esposado, en el suelo, entre dos automóviles.En la cabeza tenía una bolsa de nylon. Habría muerto asfixiado.

El homicidio fue descubierto ayer, cerca de las 13.30, en el taller mecánico de la víctima, situado en Combatientes de Malvinas y Sucre, en Villa Urquiza.

"Está descartado que se haya tratado de un homicidio en ocasión de robo. El móvil del crimen fue una venganza", explicó a LA NACION un detective judicial. La víctima tenía entre 80 y 82 años.

Antes de huir, los asesinos intentaron incendiar el taller mecánico de la víctima con la intención de borrar huellas del crimen. Pero el fuego fue apagado por los bomberos, que llegaron después de la llamada de los vecinos.

"Hay dos hipótesis sobre el móvil del crimen. Una podría ser un ajuste de cuentas por una relación con una mujer, y la línea investigativa apunta ahora hacia una deuda económica", afirmó la fuente judicial consultada.

Según informaron voceros de la investigación, dentro del taller había dos jóvenes de entre 20 y 30 años que al cierre de esta edición declararon como testigos.

En sus primeras declaraciones al personal policial que llegó a la escena del crimen, explicaron que habían sido encerrados por los asesinos de Miliccuci.

Los hasta ahora testigos sostuvieron que antes de escaparse y dejarlos encerrados los delincuentes les robaron 3000 pesos que acababan de cobrar por un trabajo.

"Los dos jóvenes estaban todos sucios de hollín. Uno de ellos tenía un corte en uno de los brazos y explicó que la herida se produjo cuando quiso romper un ventiluz", sostuvo una fuente del caso.

En el horario en que ocurrió el crimen, el taller mecánico estaba cerrado. Ahora, los investigadores intentarán determinar si la víctima tenía una cita pautada con las personas que terminaron asesinándolo.

También analizarán las palabras de los dos jóvenes que hasta ahora son testigos para avanzar en la investigación y trata de dar con los asesinos.

En las próximas horas se espera que se ordene una serie de peritajes. El caso es investigado por el fiscal José María Campagnoli, con la colaboración de personal de la División Homicidios de la Policía Federal y de la seccional 39a. (Fuente: lanación.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
916
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal