Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
11/11/2022 07:11 hs

“Río Cuarto es una ciudad que crece, se transforma y está de pie”

Río Cuarto - 11/11/2022 07:11 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el intendente Juan Manuel Llamosas en el día de la ciudad. Anticipó que se va a pavimentar la calle Lugones en el barrio Lomitas de Oro, además,la pavimentación de la avenida Fangio desde la rural al autódromo. También, Llamosas confirmó la pavimentación de la colectora frente al Parque Ecológico y el comienzo de la pavimentación de la doble vía de Reforma Universitaria. Mirá la nota!
 
 
 

Juan Manuel Llamosas
El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, estuvo en Micrófono Abierto en el aniversario 236 de la ciudad.
 
 
Llamosas comentó que “la salud descentralizada en 24 hs, tanto en Banda Norte como en el barrio Alberdi fue de gran necesidad para la población”.
 
 
“Hay una ciudad que crece, integrada, con una costanera que está reconstruida para que disfrute la gente. También vienen desafíos por delante”, destacó.
 
 
El mandatario local dijo que “tuvimos que poner en marcha la ciudad, llegamos a las 600 calles de pavimento de todos los sectores. Es una ciudad muy demandada, pero también hay una recuperación de la costanera, los dispensarios 24hs y sabemos que queda camino por delante”.
 
 
También, destacó las obras que se realizan desde hace varios años como son las cloacas: “son obras que no se ven, pero muy necesarias para todos los vecinos. Vamos a continuar con la obra en el barrio 320 viviendas”.
 
 
Cuando se le preguntó acerca de las hordas de motos, comentó que es necesario un amplio abordaje: “sabemos que atrás de esa rebeldía de transgredir las normas, hay vándalos, delincuentes. Por eso, tenemos los controles, la acción de la policía, pero también necesitamos que actúe la Justicia. Hemos tenido algunos allanamientos, detenidos, pero no un seguimiento en todos los casos”.
 
 
 El mandatario reforzó la importante trasformación de las costas del río Cuarto: “Hoy no sólo tiene pavimento, sino tiene iluminaria Led y un segundo nivel de pavimento en el que incorporamos juegos, espacios deportivos. Estamos haciendo otro en el puente carretero” y agregó “hace seis años atrás la ciudad estaba de esperada al río, lleno de basura”.
 
 
Con respecto a las nuevas metas para el año que viene, Llamosas detalló: “hemos duplicado en el Presupuesto para el próximo año, un 200% para la obra pública. Algunas de las obras que haremos será la pavimentación de la Reforma Universitaria, una obra emblemática que van a ser casi 1800 metros pavimentadas, que va descongestionar calle Muñiz”.
 
 “Estamos avanzando en calle Dinkeldein Norte, vamos a seguir por calle Fangio Sur, y vamos a pavimentar desde la rural hasta el segundo ingreso del autódromo”, siguió.
 
Otra obra que destacó fue que se realizará la pavimentación sobre calle Leopoldo Lugones.
 
Además, dijo que se pavimentará el sector de las colectoras, “hoy vamos anunciar la obra de pavimento en el sector de la Llay Llay”.
 
 Otras de las obras, será la construcción de un tercer Centro de Salud 24hs en el barrio Banda Norte: “De la mano de la infraestructura vienen los médicos, los especialistas. También, vamos a tener una trasformación histórica de a maternidad de Kowalk”.
 
 
Sobre las elecciones a Gobernador, el intendente respondió que sí le gustaría acompañar a Martín Llaryora en la fórmula.
 
 
 “Tenemos un muy buen vínculo de trabajo” y agregó “no tengo dudas que el próximo gobernador de Córdoba es Martín por su gran experiencia y trasformación”.
 
 
 
 Informe16


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1177
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal