En cuanto a nombres, quizás el grupo más desparejo del torneo, integrado por: Brasil, Suiza, Serbia y Camerún. Aquí los jugadores más y menos valiosos de cada selección según los valores de la web Transfermarkt.
Brasil: La "Verdeamarelha" es uno de los principales candidatos a quedarse con la Copa del Mundo gracias a figuras de élite internacional como Neymar, Rodrygo, Éder Militao o Marquinhos entre muchos otros. Pero el más importante de la actualidad es el talentoso delantero del Real Madrid Vinicius Junior con sus 120 millones de euros de cotización. En la parte contraria de la lista nos encontramos a Thiago Silva, defensor del Chelsea de 38 años de edad, con 2,5 millones por su pase. Los dirigidos por Tite, en toda su nómina, totalizan la suma de 1090 millones de euros.
Suiza: La selección helvética supo ser un dolor de cabeza para Argentina en 2014. Hoy, si tantas figuras de renombre, encuentra en Denis Zakaria a su jugador más valioso. El volante de 25 años de edad y que milita en el Chelsea de Inglaterra tiene una cotización de 27 millones. Por otro lado, el club que quiera quedarse con los servicios de Fabian Frei deberá desembolsar la suma de 500 mil euros.
Serbia: Con varias figuras, sobre todo en la delantera, Serbia promete dar la nota en el grupo. La joven estrella de la Juventus de Italia, Dusan Vlahovic tiene una cotización de 85 millones, esto se debe prinicipalmente a su gran presente y su corta edad (22 años). Por otro lado, el lateral izquierdo Filip Mladenovic está valuado en 1,2 millones de la moneda europea.
Camerún: "Los leones indomables" supieron llevar el fútbol de su continente bien alto durante muchos años. Ya sin figuras sobresalientes, el lugar más alto de la tabla de valores de mercado se lo lleva el delantero Bryan Mbeumo de 23 años y que juega en Brentford de Inglaterra. En el último escalón se encuentra Georges Mandjeck (200 mil euros), mediocampista de 33 años y que juega en el Nea Salamina Famagusta de la primera división de Chipre.