La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
24/10/2022 16:17 hs
Lesionados

Todos los futbolistas que se pierden el Mundial de Qatar 2022 por lesión

- 24/10/2022 16:17 hs
COMPARTIR EN:                                


A menos de un mes de la Copa del Mundo, las lesiones son la peor pesadilla de los seleccionados y ya hay varias bajas confirmadas, con otros jugadores en duda para la cita de fin de año.

Las lesiones son la peor pesadilla de los seleccionados y ya hay varios jugadores que se perderán la cita mundialista como consecuencia de esto, mientras que otros todavía están en duda.

Los futbolistas que se pierden el Mundial:

N'Golo Kanté (Francia): El pilar de la selección de Francia, no participará de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente hoy de una lesión en el tendón de la corva. El mediocampista se resintió de una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Diogo Jota (Portugal): el delantero de Liverpool se retiró en camilla sobre el final del partido ante Manchester City por la Premier league y, si bien no se revelaron con exactitud los detalles de su lesión, el entrenador de los Reds, Jürgen Klopp, confirmó que no se recuperará a tiempo para el Mundial. En igual sintonía, el medio portugués A Bola aseguró que la recuperación le demandará más de un mes.

Georginio Wijnaldum (Países Bajos): el mediocampista neerlandés no podrá sumar otra participación en una Copa del Mundo como consecuencia de una fractura en la tibia de su pierna derecha, sufrida durante un entrenamiento con Roma a mediados de agosto.

Reece James (Inglaterra): el lateral derecho de Chelsea sufrió una distensión de ligamentos en el duelo ante Milan por la Champions League, algo que lo marginará por dos meses de las canchas.

Joao Rojas (Ecuador): el atacante de Rayados sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a mediados de año. Así, el futbolista que acumulaba ocho partidos con el seleccionado de Gustavo Alfaro y que tenía chances de ser convocado no podrá ser de la partida.

Tarik Tissoudali (Marruecos): clave con dos goles para su seleccionado en el último tramo de las Eliminatorias, el nacido en Países Bajos pero nacionalizado marroquí sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a fines de julio, por lo que tampoco podrá estar en la cita mundialista.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1236

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal