La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
24/10/2022 15:44 hs
GENTE NECESARIA

Leo, el doble de Messi que es camionero e influencer

Argentina - 24/10/2022 15:44 hs
COMPARTIR EN:                                

Leonardo Esteban Adrián Gorri es oriundo de Mar del Plata y un auténtico buscador de sonrisas. En diálogo con Gente Necesaria recordó cómo surgió todo en un control policial, su historia de vida y la alegría que sintió cuando el jugador de la Selección le firmó una camiseta.

Leonardo Esteban Adrián Gorri
En 2009 un policía que lo detuvo en la ruta le dijo que era parecido al crack rosarino, Leonel Messi. Hace año y medio empezó a subir videos con su familia a sus redes sociales caracterizado como el astro del fútbol y los mismos se viralizaron. 

Se trata de Leonardo Esteban Adrián Gorri quien es un camionero oriundo de Mar del Plata y un auténtico buscador de sonrisas. En diálogo con Gente Necesaria dijo que no es imitador del astro argentino y que solo creó un personaje en base al parecido para poder llegar al corazón de las personas. 

Asegura estar agradecido de quienes lo ven y comparten su contenido en la cuenta @no_soy_messi.

“No soy Messi, pero que me parezco, me parezco”, es el remate de algunos de los videos que comparte en sus redes sociales. Con más de 105.000 seguidores en Instagram y 220.000 en Tik Tok, el espacio virtual se convirtió en un proyecto del que participa toda la familia, su esposa y cuatro hijos.

Allá por el 2009 Leo -como le dicen sus amigos- trabajaba como chofer del transporte público en Mar del Plata, de donde es oriundo, y ya era frecuente que los pasajeros le dijeran: “¡Sos igual a Messi!”. Más adelante empezaron a pedirle selfies, y cuando se dio cuenta de que el gesto de posar para una cámara se traducía en la sonrisa de una persona, supo que podía brindarle un momento de alegría y humor a quienes se cruzaran en su camino.

“Mi esposa filmó cuando que me decían que era parecido, y aunque tenía re pocos seguidores en ese momento, en unas horas tuvimos 4000 reproducciones, y no lo podíamos creer”, aseguró.
 
LV16.com |

La carta que le mandó a Messi

A raíz de la popularidad en las redes, lo invitaron a ver algunos partidos que guarda en su corazón. En noviembre de 2021 estuvo presente en El Estadio San Juan del Bicentenario cuando la Selección Argentina empató con Brasil, y también fue testigo del triunfo frente a Venezuela en el último partido de Eliminatorias rumbo a Qatar que se disputó en La Bombonera.

“Tuve la posibilidad de hacerle llegar una carta, donde le puse que le agradecía por lo que hace por todos los argentinos, que estamos orgullosos de él, y que lo que hacemos con mi familia en las redes sociales es jugar con el parecido para sacarle una sonrisa a la gente, sobre todo en los tiempos difíciles que venimos pasando”, relató. Aunque no recibió la confirmación oficial de que el delantero leyera su mensaje, el gesto que llegó esa misma noche lo llenó de felicidad.

“Me firmó una camiseta, y fue tocar el cielo con las manos; y ni hablar cuando llegó la camiseta a mi casa. Yo caminaba por las paredes, no sabía qué hacer. Es imposible no emocionarse al recibir eso”, confiesa. 
 
Entrevista: Pablo Ferrari
Producción: Carolina Chiarotto Magallanes
Operador: Andrés Berretta

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1922
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal