Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
24/10/2022 07:55 hs

Entre Eclipses: La Liberación del Ser

Río Cuarto - 24/10/2022 07:55 hs
COMPARTIR EN:                                

La especialista en astrología psicológica y evolutiva, María Romina Coronel, nos habla acerca de la temporada de eclipses y de milagros. Temporada que nos invita a dar el volante al Universo para que nos indique la Nueva dirección, el nuevo Camino que está alineado con nuestro Plan mayor. Una columna para leer con el alma eclipsada. 

La armadura se oxida, el disfraz se destiñe o te das cuenta que te queda cada vez más apretado...

Las máscaras ya no te quedan sobre la piel, perdieron su adherencia y hasta su gracia...

Muchos de los vínculos llegaron a su fecha de vencimiento y lo poco o lo mucho que vinieron a enseñarte ya fue totalmente entregado y lo tenés entre tus manos porque ahora llega el momento de ser integrado y transformado.

Lo que venía siendo un lugar cómodo, estable y seguro que te mantenía siempre en el mismo casillero comenzó a moverse con tanta fuerza y magnitud que te puso cara a cara con cada uno de tus miedos.

Aquella pareja que alimenta tu condición de apego y que hace de "curita" tapando tus heridas emocionales de la infancia (abandono, rechazo, soledad, etc) de repente deja de cumplir " esa" función y pone de manifiesto todo lo que tenias guardado debajo de la alfombra ( o de tu Ego).

Aquel trabajo que hacías todos los días de tu Vida comenzaste a notar que tus manos se comenzaron a mover de forma diferente y todo aquello que al principio te entusiasmaba, hoy hasta te genera una sensación de carga.
.
Y es que de ESO justamente se tratan estos Eclipses, una gran oleada de energía de renovación que irrumpe en nuestras vidas y las sacuden por completo con la única finalidad de que, tras el movimiento, sólo permanezca lo Real, lo Verdadero, lo ESENCIAL.

Algunos lo llaman "Temporada kármica" porque cada movimiento que suceda en nuestras Vidas: desde el más pequeño hasta el más grande son eventos predestinados, acuerdos que el Alma pactó quien sabe con cuantas Almas más hace eones de años antes de encarnar. 

A mí particularmente me gusta llamarlo "Temporada de Milagros", eventos que irrumpen sin previo aviso y que te atraviesan por completo, haciéndote pasar por cada una de tus emociones en una milésima de segundo  y  sin poder poner un gramo de lógica ni razón al querer explicar la experiencia. 
.
Temporada de Eclipses.... Temporada de Milagros... Temporada que nos invita a dar el volante al Universo para que nos indique la Nueva dirección, el nuevo Camino que está alineado con nuestro Plan mayor, ése que la cabeza no dimensiona ni entiende porque nace de otra dimensión muy distinta a la humana. Ese plan real de Alma que fue trazado antes de nacer y que el Ego siempre busca forjar y controlar y finalmente se da cuenta que ponerse al Servicio de éste siempre fue su lugar.
.
Cuerpos que dejan de resonar con lo que antes los "llenaba", lenguas que pierden el sabor ante el mismo estímulo repetitivo, neuronas que colapsan en viejas creencias porque llegan siempre al mismo estado psicológico, pieles que mueren al contacto que antes las erizaban y entran en duelo interno y regeneración, palabras que antes producían orgasmos cerebrales hoy comienzan a buscar un lenguaje más honesto y que hagan vibrar hasta el Alma.
.
Temporada de Milagros que te invita a generar nuevos vacíos, a poder sostenerlos para que luego haga su entrada por fin lo que desde siempre estuvo destinado a tu Encuentro, eso que no tiene precedentes, que si hoy querés imaginarlo, te quedas cort@ con tu imaginación. Eso que el Alma aún aguarda como potencial y que necesita que le des el escenario perfecto para estallar en goce y tu Templo humano vibre por fin en Plenitud  Eso que el Universo te tiene prometido en miles de estrellas y espera a que colapses tal como una supernova para que te veas y te sientas galaxia. 
.
Estamos a pasos del gran Eclipse parcial de Sol en Escorpio del 25 de Octubre y luego nos encuentra otro más el 8 de Noviembre con la Luna Llena en Tauro y la invitación es a caminar en Presencia, haciendo consciente cada paso que damos, generemos vacíos, pausas, tierra fértil,  entreguemos el volante a la Sabiduría de la Vida y, que a partir de ello, comencemos a cultivar la Fe, esa certeza interna de entrega y rendición de nuestros procesos para poder transformar, regenerar y resurgir en la Libertad de nuestro SER. 
.
.
María Romina Coronel
Odontóloga (UNNE) - Certificada en Astrología Psicológica y Evolutiva (Astroterapéutica - Pablo Flores Laymus)
Redes 
Facebook: https://www.facebook.com/mariarominacoronel
Instagram: https://www.instagram.com/mariarominacoronel

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal