Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
16/10/2022 18:06 hs
REDUCIDO

Estudiantes está en cuartos de final

- 16/10/2022 18:06 hs
COMPARTIR EN:                                

El Celeste avanza en la lucha por el segundo ascenso. En el estadio Candini superó 1 a 0 a Deportivo Riestra con gol de Marcos Arturia a los 25 del primer tiempo. El arquero Adrián Peralta tapó un penal cuando el cotejo estaba en cero. Estudiantes volverá a definir como local a un solo partido frente a Estudiantes de Caseros.

Cláramente el escenario era de encuentro de  fricción y cerrado, situación que se cumplió a rajatablas. Sin embargo,  a los 11 minutos el árbitro José Carreras tuvo su primer manchón de la tarde al cobrar un penal inexistente en el área para Riestra  tras  dejarse caer en un cuerpazo el volante Walter Acuña.

El disparo de la pena fue muy bien rechazado por el arquero Celeste Adrián Peralta para el primer estallido del imponente marco del Candini. Muchas dificultades para llegar por parte de los dos equipos, Estudiantes solo se aproximó con un disparo de larga distancia de Nicolás Talpone.

A los 25 minutos llegó el gol de Marcos Arturia al tocarla suavemente de zurda en el punto penal en soledad luego de un preciso centro desde la izquierda por parte Renzo Reynaga, un alivio para el local en medio de un juego equilibrado.

Deportivo Riestra se perdió de manera increíble la igualdad al conectar muy desviado un golpe de cabeza con todo el arco a su disposición el defensor Pedro Ramírez , fue  a los 42 minutos.

Se fue la primera etapa con un golpe de cabeza de Sasha Marcich para estrellar la pelota sobre el travesaño de Franco Aguero y una réplica de la visita bien absorvida por Adrián Peralta.

En el complemento, Estudiantes mantuvo el control del juego pero existieron  algunos descuidos que implicaron llegadas de Riestra. Una grán chance perdió Javier Ferreira al no poder conectar de zurda una pelota de sentencia a los 14 minutos.

Riestra buscó por todos lados pero se encontró con la firmeza de Adrián Peralta y con sus propias indecisiones, más allá de que el lateral Sasha Marcich sacó una pelota en la línea a los 40 minutos. Estudiantes dilapidó claras chances de contragolpe hasta el cierre de este capítulo de la historia.  Se agiganta el sueño del Celeste.

Síntesis

Estudiantes Río Cuarto 1  : Adrián Peralta, Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen y Sasha Marcich;  Nicolás Talpone ( Ezequiel Bonacorso) , Álvaro Pavón ( Nicolás Foglia) , Gastón Bottino ( Lautaro Mur) ;  Marcos Arturia ( Tomás Correa Cavigliasso) y  Renzo Reynaga ( Javier Ferreira) . Dt: Marcelo Vázquez.

Deportivo Riestra  0: Franco Aguero; Eric Tovo, Pedro Ramírez ( José Montiel) , Jonatan Goya ( Jonathan Goitía)  y Yeison Murillo: Nahuel Pereyra ( Gaspar Iñíguez), Rodrigo Insúa ( Leonardo Landriel) , Walter Acuña ( Paolo Impini) y Milton Céliz; Gonzalo Bravo y Gustavo Fernández. Dt: Cristian Fabbiani.

Goles: 25 Pt, Marcos Arturia ( E).

Incidencias: Expulsado en el entretiempo el dt de Estudiantes, Marcelo Vázquez.

Árbitro: José Carreras.

Estadio : Antonio Candini Ciudad de Río Cuarto.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1560

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal