La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
09/10/2022 20:17 hs
FECHA 8

Regreso al autódromo de Río Cuarto con buenos espectáculos

- 09/10/2022 20:17 hs
COMPARTIR EN:                                

Esta segunda presentación en el sur cordobés consagró como ganadores del fin de semana a Joaquín Hong, Gabriel Spinazze, Rubén Santana, Feliciano Castro y Juan Barucca, quienes se llevaron los trofeos homenajes a Romel Viglianco y Juan Carlos Zafra. La novena jornada será el fin de semana del 5 y 6 de noviembre de nuevo en Río Cuarto. FUE TRANSMISIÓN DE ACCIÓN DEPORTIVA.

CLASE 2

En otra destacada competencia final, la Clase 2 disputó su 9na final anual en Río Cuarto y Rubén Santana se adjudicó su segunda victoria de la temporada 2022. El piloto del Juárez Competición prevaleció sobre Gastón Giordano y Ezequiel Bosio quienes lo escoltaron en el podio.

Después de los integrantes del podio, se ubicaron más atrás entre los 10 mejores, Federico Rey, Esteban Zuberbuhler, Martin Garino, Renzo Gutiérrez, Carlos Bula, Andrés Calderón y Robertino Sereno.

TC4000

Durante todo el fin de semana Juan Pablo Barucca se erigió como el claro referente del TC4000. El piloto de La Carlota se llevó todos los puntos del fin de semana riocuartense a bordo del Chevrolet de Mecánica Gómez.

Luis Catelli con Torino (Cassou Competición), lo escoltó permanentemente y sumó un nuevo podio, en tanto Luis Gastaldi, en su regreso a la especialidad, finalizó tercero con el Torino de Mecánica Mores.

Del 4° al 10° llegaron Claudio Buchholz, David Longo, Juan Angiorama, Román Giorgetti, Daniel Pecci, Germán Zafra y Fabián Carreño.

UNO COMPETIZIONE

Gabriel Spinazze confirmó en Río Cuarto que esta segunda parte del año es suya. Por segunda fecha consecutiva alcanzó la victoria con el Uno Fire del Juárez Competición y suma tres festejos en lo más alto del podio en lo que va de 2022.

Detrás del piloto de Los Cóndores Matías Rovera mostró un gran nivel conductivo y técnico del auto que manejó este fin de semana. El laboulayense debutó con podio en la especialidad y se impuso a Víctor Ribotta que sumó su primer podio en la categoría.

Luego de los tres mejores del fin de semana llegaron Juan Valdivia, Mauro Cravero, Francisco Baudo, Ariel Pavón, Jerónimo Paredes, Emanuel Saboretti y Diego Richarte.

TC PISTA 4000

La 9na competencia del año para el TC Pista 4000 tuvo en Feliciano Castro al referente de todo el fin de semana. El piloto de Las Perdices se llevó todas las unidades en juego con el Chevrolet de Cassou Competición con el cual dominó clasificación, serie y final.

En la carrera decisiva Castro contuvo el ataque del Ford de Gastón Forcheri que finalmente fue segundo. La tercera posición correspondió a otro Ford, el de Juan Martínez.

El clasificador con los 10 mejores lo confirmaron Elian Soave, Pablo Dinatale Del Bo, Juan Martínez, Nicolás Milquevich, Mauricio Longo, Joaquín Del Pino y Raúl Massio.

CLASE 1

El cierre del Córdoba Pista en Río Cuarto estuvo a cargo de la Clase 1 que le regaló al buen marco de público presente otra gran carrera.

El líder del campeonato, Joaquín Hongn, se quedó con su 7ma victoria del año y está prácticamente consagrado campeón de la categoría. El piloto de Villa Del Rosario saltó a la punta en la última vuelta y allí coronó otro brillante resultado en la divisional.

Segundo finalizó su compañero en el Juárez Competición Matías Baudo y tercero Juan Picón quien avanzó varios lugares en el giro final.

Cerrando el top 10, Ismael Re, Agustín Morillo, Maximiliano Martin, Nicolás Granja, Gaonzalo Viel, David Porzio y Mario Brunatto.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
939

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal