Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
09/10/2022 16:13 hs

Luna llena en Aries: El yo en el nos

Río Cuarto - 09/10/2022 16:13 hs
COMPARTIR EN:                                

La especialista en astrología psicológica y evolutiva, María Romina Coronel, nos enseña a mirar esta luna en Aries conectada con el eje a Libra, donde me reconozco como Ser individual y donde me encuentro con un "otro". Una columna para leer conectada con lo que soy y lo que somos. 

El viejo paradigma de la Astrología se presentaba ante nosotros como frecuencias individuales, como si el Cielo estuviera dividido en pequeños fractales y por "bendición" o "aprendizaje" tener un Sol en Virgo o una Luna en Piscis era una marca o condición que forjaría nuestro Destino. 
.
Hoy, en la Nueva Tierra que estamos caminando, no sólo miramos hacia arriba para apreciar los Astros sino que comprendimos que mirando hacia nuestro interior podemos contemplar el Universo entero que somos. 
.
Ya no podemos hablar solamente de la frecuencia de una Luna Llena en Aries sin integrar en nuestro Sentir a su opuesto complementario Libra: el Yo en el Nos y de los planetas y asteroides que la acompañan y que suman su perfume de esta gran Lunación como camino evolutivo y de transformación que propone la Nueva Astrología. 
.
El Eje Aries - Libra, el eje en donde me reconozco como Ser individual y donde me encuentro con un "otro". El Eje que nos invita a poner en Conciencia el vínculo que tengo conmigo mism@ y, a partir de este movimiento, a poder elegir y cultivar vínculos conscientes. El Eje en donde se cristalizan los Espejos, en donde TODO aquello que no veo, rechazo o no habilito en mí, me lo muestra el otro en relación para que pueda ser integrado. El Eje en donde también esos Espejos se pueden transformar en Vidrios: y puedo dejar de verme "en" el otro y comenzar a verme "a través" del otro y finalmente sabernos Uno.
.
Esta Luna Llena en Aries (nuestro Yo individual) se da en conjunción a Kirón (nuestra herida), el Sol en Libra (nuestros vinculos) está al lado de Venus (nuestros deseos, belleza, armonía y amor propio), las frecuencias de entremezclan y se iluminan y piden ser integradas desde la Consciencia para dar un paso más hacia nosotros mismos. 

Cada Luna Llena invita a poder conversar con nosotros mismos ya que es la fase de mayor esplendor en donde todo se muestra, en donde TODO sale a la Luz, en donde se iluminan cada uno de nuestros miedos y sombras pero así  también nuestros grandes dones y virtudes. Y son muchas veces éstos últimos las herramientas propias tan necesarias para poder alquimizar todo aquello que vinimos a trascender en esta Vida. 

Kirón es un maestro asteroide, allí donde tenemos a Kirón es la frecuencia que nos pone de frente a nuestra mayor herida, donde sentimos ese dolor una y otra vez  y donde pareciera que no encontramos el bálsamo permanente como para no sentirla, porque muchas veces buscamos la anestesia en lugar de rendirnos a ella y volvernos regeneración. 

El Sol iluminándolo todo desde la constelación de Libra nos pone de pie delante del "otro", elige esta vez como camino de Transformación y Alquimia el encuentro con la pareja, el socio, la amiga o el amigo o quien simplemente en este momento de Vida camina al lado de nuestros pasos... y así se iluminan y se ponen de manifiesto no sólo las dinámicas sino también la calidad de nuestros vínculos... ,qué vínculos merecen seguir siendo cultivados y nutridos: aquellos que nos expaden, nos transforman y en los que podemos ser nosotros mismos. Vínculos que merecen ser honrados y soltados: aquellos en los que tenían implícito en la experiencia el único fin de reconocer una parte más de mi y nada más. Vínculos que merecen vaciarse y morir: aquellos en los que se produzco la unión a través de la herida y que nos dolió terriblemente y que creímos por un momento que el "otro" nos podía dañar y finalmente nos dimos cuenta que lo que en verdad nos duele en nuestra propia historia. Dejar el vínculo morir para que renazca el amor compartido es un arte y un Orden. La envoltura del vínculo muta mientras los corazones siguen latiendo, hasta que se encuentran de nuevo y se tejen desde la nueva piel, desde la nueva Presencia y desde el nuevo Yo. Y así dejar morir un vínculo y tomar distancia a veces es el único camino que el Alma elige como el acto de Amor más sublime para poder regenerarse en soledad, integrarse y anclar lo aprendido para luego volver y ReNacer en Unidad
.
Que esta Lunación te muestre TODAS  aquellas partes que aún esperan ser integradas.
Que esta Lunación te devuelva el reflejo perfecto de la mano del "otro" y puedas honrar y agradecer el TODO que sos.
Que esta Lunación ilumine la Herida ilusoria del Yo y sea el Portal de Vida a la nueva Consciencia de que somos fractales de Sabiduría. Somos Uno. Somos AMOR.
.
María Romina Coronel
Odontóloga (UNNE) - Certificada en Astrología Psicológica y Evolutiva (Astroterapéutica - Pablo Flores Laymus)
Redes 
Facebook: https://www.facebook.com/mariarominacoronel
Instagram: https://www.instagram.com/mariarominacoronel

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal