La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
19/11/2013 11:09 hs

Walter Abregú en Factor X

Río Cuarto - 19/11/2013 11:09 hs
COMPARTIR EN:                                

Walter Abregú habló en el programa de Daniel Gitto sobre la presentación de su libro "Centinela de tus Sueños" en Letras con Café. 

Centinela de tus sueños es un libro que te ayudará a lograr tus metas deportivas y personales, en 7 pasos; desde el Amor, valor más importante, hasta la superación personal y el enriquecimiento humano.
   El Licenciado Walter Abregú Chesta te brinda el relato de cada uno de sus pasos durante el ascenso que realizó al cerro más alto de América, el  Aconcagua.
   A lo largo de las páginas de este libro, él nos relata de qué modo fue descubriendo sus “centinelas”: su abuelo Federico en la niñez, el mismo cerro Aconcagua y todas las personas que colaboraron en este desafío. 
   Este camino también le permitió reconocer al “centinela” interior que en él habitaba y que desde hacíaaños, a partir de una teoría construida personalmente, ayudaba a los  deportistas a concretar sus sueños. Ellos fueron Germán Montoya, arquero de Colón de Santa Fe, Mauricio Caranta, arquero de Rosario Central,Mijal Asís, nadadora del Club Universitario de Córdoba, Ignacio Char, piloto del Súper TC 2000, Javier Mancuso, primer árbitro profesional en la historia del rugby argentino, entre otros.
   Como dice Osvaldo “el Turco” Wehbe en el prólogo de este libro: “Hay empujones necesarios. Hay directivas esenciales. Hay alientos fundamentales. Existen decisiones imprescindibles. Angustias superables. Valentías inesperadas. Para llenar la escena hace falta personas.” 
   Y el Centinela de tus sueños es una herramienta imprescindible para lograr claridad mental, canalizar  emociones y saber que: “Lo que la mente desea, el corazón lo logra más fácilmente”. (Germán Montoya).


Walter Abregú Chesta, es Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Se ha especializado en la Psicología de la Actividad Física y el Deporte, en España, Córdoba y Buenos Aires. Ha realizado su experiencia profesional en Clubes como Belgrano de Córdoba, General Paz Juniors, Racing de Córdoba, Godoy Cruz de Mendoza, Club Atlético Unión Cultural de Balnearia. Ha trabajado con los clubes de rugby, Club Jockey Córdoba y Club Córdoba Rugby. Capacitó a Árbitros de rugby a nivel Local, Provincial y Nacional. Forma parte de la Academia de Tenis Javier Vittar y el CIT. Ha participado en las Selecciones de Fútbol de Villa María y de Hockey Femenino de Córdoba. Ha entrenado deportistas a nivel amateurs y profesional, en tenis, fútbol, básquet, vóley, golf, rugby, natación, ciclismo de ruta, automovilismo, motocrós, cuadriciclos, maratonistas de montaña y de calle, esgrima, patín, boxeo, a nivel local, provincial, nacional e internacional. Autor de dos libros “Esa magia llamada Amor” y “El juego de los cristales”.    

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal