Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
05/10/2022 10:05 hs
Banda Norte

Ferrero: “Los partidos que restan son finales para nosotros”

Río Cuarto - 05/10/2022 10:05 hs
COMPARTIR EN:                                

En la novena fecha de la Liga Cordobesa de Básquet el “Lobo” se hizo fuerte en el Parque Sarmiento al vencer a Pilar Sport Club por 87-59. Federico Ferrero, máximo anotador del encuentro con 17 puntos, dialogó con Acción Deportiva luego del triunfo.

El capitán declaró después del cotejo: “Si bien ya estamos clasificados es importante quedar lo más arriba posible en la tabla general para que en los futuros cruces podamos tener la localía lo cual es una ventaja”.

“Estamos contentos por los 2 triunfos de la semana pasada, teníamos que cumplir con ese objetivo, lo logramos y ahora solo queda pensar en el partido del viernes”, agregó el “7 bravo” haciendo referencia al buen pasar del “Lobo”.

En cuanto al desarrollo del enfrentamiento en la localidad de Pilar destacó: “Pudimos agarrar confianza y alargar un poco el equipo ya que los más chicos, que entrenan día a día a la par nuestra, tuvieron la participación que en otros encuentros ajustados no han tenido. Por suerte sacamos una buena ventaja y lograron ingresar para tener rodaje y generar más rotación”.

Respecto al gran momento que está viviendo a la hora de tirar al aro, el jugador de Banda Norte aclaró: “Si bien en las últimas fechas vengo marcando más de lo habitual, no me preocupa la parte individual, me alegra saber que el plantel cumple como equipo. Si hago 25 puntos, pero perdemos no me es redituable”.

“Lo que trabajamos en la semana e intentamos aplicar en los partidos es el juego colectivo, pasar la pelota, defender, correr, buscamos caracterizarnos por esas funciones. En cuanto al goleo siempre preferimos que sea lo más distribuido que se pueda”, señaló el goleador de la última jornada.

El escolta/alero mencionó la importancia que tendrán los próximos encuentros del Pre Federal, después de haber alcanzado en puntos al siguiente rival, el líder de la Zona B, Suardi de Santa Fe: “El viernes se definirán muchas cosas, sabremos cómo vamos a quedar de cara a lo que viene. Sportivo Suardi es un equipo duro, tienen jugadores de experiencia que llegan tras disputar la Liga Federal. De nuestra parte debemos concentrarnos en las características, tanto individuales como colectivas, que tienen. En esta instancia no podemos cometer errores, tenemos que enfrentarlos como lo hicimos en la primera fecha del torneo y buscar la victoria”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
754

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal