Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
30/09/2022 09:51 hs
Atenas

Montivero: "Nuestra zona es la más competitiva"

- 30/09/2022 09:51 hs
COMPARTIR EN:                                

Sportivo y Biblioteca Atenas ya tiene el fixture para el próximo Torneo Regional Federal en donde compartirá grupo con Centro Cultural Alberdi, Atlético Camioneros y Atlético Las Palmas. Su entrenador, Sebastián Montivero, dialogó con Acción Deportiva e hizo mención al respecto.

Se le consultó al DT Albo sobre los equipos que tendrá que enfrentar y manifestó: "Los 3 son duros, Alberdi tiene buenos jugadores y viene haciendo un trabajo con anticipación en la Liga, siendo importante en los campeonatos. Conozco el club Las Palmas, allí dirige Juan Carlos Olave y hace tiempo está haciendo bien las cosas. Mientras en Camioneros el técnico es Daniel Mira, hombre importante en la Liga Cordobesa, el cual armó un plantel muy largo con muchos jugadores de experiencia".

"Por el nivel de equipo, en cuanto a plantel y entrenador, nuestro grupo es el más competitivo. todos buscaremos ser protagonistas", agregó el ex entrenador de Argentino de Monte Maíz.

Respecto a los cruces que tendrá que afrontar declaró: "Haremos un análisis fino, fijándonos en los pequeños detalles, para tener un buen comienzo. Esperemos llegar al torneo con el equipo ideal".

"Sin dudas el que salga bien parado de esta fase, el cual se que va a ser Atenas, deja en el camino a 3 equipos importantes que son candidatos para el ascenso. Eso te da un envión anímico y deportivo por lo que fortalece al plantel", reconoce el entrenador de "El Griego" en cuanto lo que significa pasar a la siguiente llave.

Por el duelo de la primera jornada del torneo que dará inicio el 16 de octubre, Montivero habla sobre el choque riocuartense: "Alberdi es un equipo difícil al igual que todos en esta categoría, es mi octavo Federal Regional (Contando el antiguo Federal B) y he enfrentado a gran variedad de clubes que llegaban preparados, otros que no tanto, son momentos en los que todos se potencian por disputar esta competencia. Tenemos respeto por cada rival que nos toque".

"Sabemos que nos falta pulir algunos detalles, hemos visto que el equipo creció en volumen de juego desde el amistoso con Huracán de Córdoba hasta este último con Belgrano, donde se encontró una identidad. Aún nos quedan 2 o 3 partidos más para finalizar la pretemporada, en esta semana definiremos el último encuentro aquí en Río Cuarto e intentaremos aceitar alguna cosa que nos quedó pendiente", aseguró el "Sapito" haciendo referencia a la preparación antes del inicio del campeonato.

Además, Sebastián contó que el club de la calle Buena Vista buscará incorporar un nombre más a la lista para disputar el Federal Regional: "Estamos esperando que un jugador se pueda sumar en los próximos días, aunque tenemos un buen grupo, deseamos que se pueda dar ya que es un lateral que vendría a reemplazar a López quien sufrió una lesión y no podremos contar con el en todo el torneo".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
881

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal