Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
21/09/2022 18:18 hs

Maru Botana recordó a su bebé Facundo: “14 años que llevo mi mochila de piedras”

- 21/09/2022 18:18 hs
COMPARTIR EN:                                

La cocinera escribió un emotivo texto dedicado a su bebé, fallecido por muerte súbita a los seis meses.

“Amo esta foto con la abuelita abrazandote. Así te siento, con los dos, cuidándote y mimándote como lo hicieron hasta que te fuiste. Otra fecha mas , 14 años que llevo mi mochila de piedras, con la cual al principio no podía ni caminar y hoy puedo empezar a correr”, comenzó Maru Botana su estremecedora carta dirigida a Facu, su bebé que falleció de muerte subita a los seis meses, el 21 de septiembre del 2008.

Luego, siguió: “Estás siempre dentro mío, siempre te siento, se que nos proteges a todos y casi que me relajo en eso, sos realmente nuestro ángel de la guarda. En estos días me encanta estar en familia y compartir algo distinto, estar unidos , mimarnos, querernos y sentirnos mas unidos que nunca”.

LV16.com | El posteo con el que Maru Botana recordó a su hijo Facu, fallecido hace 14 años por muerte súbita
La cocinera además dijo que es muy difícil y que nunca va a acostumbrarse a la idea de que su hijo no esté, aunque sabe que está en cada uno de ellos. Luego, se preguntó: “¿Por qué te fuiste? Aunque sí encuentro fácil el para qué viniste. No sé, lo único que siento es que tu pérdida me hizo pasar a una vida distinta y donde el amor que me dejaste me ayudo a poder seguir”.

“No pude dormir pensando en vos, en cómo serias, en tantas cosas, el tiempo suaviza pero creo que la poca oportunidad de tenerte mas me liquida. Hoy día de la primavera, día de flores, etapa de brotes y nacimientos vos te fuiste. Siempre sentí que es/era mi indicador para recordarte feliz y acá estoy con tus hermanitos, viviendo y disfrutando la vida”, continuó y le agradeció por inspirarla a ayudar a los que más lo necesitan: “Quizás el pararme del otro lado me enseño a que el destino lo armamos nosotros, a que nada cae del cielo y a que ser egoístas no nos lleva a nada”.

“️Gracias Facu por dejarme en un frasquito tantos secretos y sobre todo gracias por las fuerzas que nos dejaste a todos, y por dejarme un corazón lastimado pero lleno de amor y gratitud. Hoy acá en la gloriosa montaña y mas cerca tuyo te voy a abrazar todo el día, rodeada de amigos, gente linda, mimos, abrazos y de tus hermanos que son cada uno un poquito de vos , puro amor”, cerró Maru, quien además es mamá de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago y Juani y María Inés quienes nacieron después de la partida de Facu.

Hace un tiempo tuvo una charla muy profunda con Carolina Ardohain, quien hace diez años perdió a su hija Blanca, de seis. “Mis hijos pueden hablar de él (Facu), y a vos te debe pasar lo mismo, eso quiere decir que hiciste algo bien, que ellos no tengan miedo”, dijo en Pampita Online.

Botana contó cómo un de sus hijos menores que no conoció a Facu, casi sin que ella supiera, asimiló todo lo ocurrido e incorporó a su historia a su hermanito mayor: “La mamá de un amiguito me dijo que mientras merendaban él le contó todo sobre Facu y cómo fue, me gusta que sepa, que tenga presente la foto y que puedan hablar. En fechas especiales es un drama, sí, pero les hablamos de que él, y que quiere que seamos felices”. Además, contó que el relato del menor de sus nenes, no fue tanto por lo que escuchó de ella y de su padre Bernardo, sino de sus hermanos mayores.

Tras la partida de Facu, Maru fue mamá de Juani y María Inés. Sobre volver a ser madre, alguna vez contó: “Los chicos me preguntaban si podía volver a pasar. Y... puede volver a pasar, yo no mando acá, pero lo vamos a intentar. Cuando quedé embarazada de la segunda, Luchi me dijo ‘¿cómo te animás a tener otro después de lo que te pasó?’. ‘Bueno gorda es así, hay que vivir y hay que luchar por todo, por la felicidad’. Es así la vida”.


Teleshow

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
941
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal