La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
17/09/2022 11:31 hs

Nicole Neumann denunció que le robaron una perrita: “Devuelvan a nuestra Shiva”

Argentina - 17/09/2022 11:31 hs
COMPARTIR EN:                                

La modelo expresó su desesperación en sus redes sociales y ofreció recompensa a quienes la ayuden a encontrar a la mascota.

El amor que Nicole Neumann siente por los animales no es ninguna novedad. Hace poco, la jurado de Los 8 escalones contó en el programa que conduce Guido Kazcka que en su casa tiene unos 25 perros, además gatos, caballos, ovejas, patos, conejos y chanchos, muchos de ellos rescatados. Y, aunque técnicamente no es vegana, desde hace años incentiva a sus seguidores a dejar de consumir productos que financien la explotación de los seres sintientes. De la misma manera, la modelo suele utilizar sus redes sociales para pedir hogares para mascotas abandonadas. Pero, en la noche del viernes, sorprendió a todos con un desesperado pedido.

“Quien sea que se la haya llevado....”, comenzó diciendo en una stories en la que se ve a una de sus perritas. Y agregó junto a cuatro corazones: “¡Ofrecemos recompensa! #adyudenme a encontrar a Shiva”.


El pedido de Nicole en Instagram

En la publicación siguiente, Nicole puso una tierna imagen en la que se puede ver a la mascota durmiendo en un sillón junto a una de sus hijas, Allegra. Y es que tanto ella como sus hermanas, Indiana y Sienna, todas fruto del matrimonio de la modelo con Fabián Cubero, aprendieron de su mamá a amar a los animales. “¡Escríbanme por privado si saben algo, por favor!”, suplicó Neumann. Y luego, junto a otro emoji de corazón pero en marrón, el color de la perrita, agregó: “¡Shiva te estamos buscando!”.

Shiva junto a una de las hijas de Neumann

En una tercera historia, en tanto, la modelo compartió una foto en la que se puede ver a la cachorra de bulldog francés en el regazo de su nena cual si fuera un bebé. “¡Devuelvan a nuestra Shiva! ¡Estamos demasiado tristes!”, puso en tono de desesperación. Y luego, consciente del triste destino que suelen tener los animales de raza que son robados y terminan en centros de reproducción, aclaró: “No pueden ni usarla de madre porque solo paren por cesáreas muy caras”.

La modelo se mostró muy preocupada por su perrita

Hasta el momento, sin embargo, Nicole no ha podido dar con el paradero de su mascota. Así lo hizo saber en horas de la mañana del sábado, mientras se dirigía con la pequeña a una feria del colegio. “De Shivita todavía no sabemos nada”, expresó. Cabe señalar que la perrita, de apenas dos años, es una de las que más suele aparecer en las fotos familiares. Y hasta tiene su propia cuenta de Instagram: @shiva.neumann.

Hace apenas unos días, Neumann volvió de un viaje a Europa que realizó junto a su novio, Manu Urcera, ya que el piloto tenía que cumplir con algunos compromisos laborales y ella aprovechó para realizar una esperada reunión familiar: se encontró con su padre y su hermana menor.
Así lo reflejó en sus redes, donde compartió postales de la carrera de Urcera, que terminó en segunda posición, en dupla con Daniele Di Amato. En el compilado de imágenes, llamó la atención una donde posó al lado de la Ferrari 488 de la Scuderia Baldini junto a Clara Alicia Bacher. La joven sueca de 20 años es hija de su padre, Bernd Unterüberbacher y de su pareja, Camila. “Un resumen de mi sábado. Familia, looks, carrera, podio. ¡Wowww! ¡Días intensos como me gustan a mi! ¡Muy escorpio!”, expresó Nicole en una publicación.

Teleshow

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
717
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal