Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
10/09/2022 14:11 hs

“Somos un equipo que nos gusta más hacer que decir”

Río Cuarto - 10/09/2022 14:11 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el intendente de la ciudad, Juan Manuel Llamosas en el discurso de apertura de la 88° Exposición de la Sociedad Rural. Habló de la importancia de trabajar de manera conjunta con los estados y las empresas privadas. 

Juan Manuel Llamosas
El intendente de la ciudad, Juan Manuel Llamosas dio su discurso en el acto inaugural de la 88° Exposición Rural de Río Cuarto que contó con la presencia de ministros, funcionarios provinciales, municipales, concejales y autoridades del campo.

 
Llamosas  felicitó a la Sociedad Rural por la muestra: “es una alegría volver a reencontrarnos después de dos años de pandemia. Felicitamos a la Sociedad  Rural que demuestra ser la mejor del interior del país”.


“Como municipio decidimos mejorar nuestra participación, hace seis años que trabajamos de manera conjunta con la sociedad rural que es tan necesaria en nuestra sociedad y con ellos trabajamos todo el año”, agregó.

 
Destacó la importancia del trabajo de todas las comunas en forma conjunta: “la creación de la mesa Municipio-Provincia fue para que trabajemos todos juntos, sin importar el color político, junto a los intendentes,  consorcios camineros y generar así, soluciones  todos juntos”.

 
El mandatario dijo que  “somos un equipo que nos gusta más hacer más que decir, como dice el gobernador” y agregó “así creamos “Origen Río Cuarto” que significa visibilizar y poner en evidencia todo el trabajo de más de 44 empresas de la ciudad y de la región, instituciones que ponemos en marcha un proceso de articulación de lo público y privado”.

 
Manifestó que el 50% de estas empresas  generan innovación al campo y la ciudad, “muchos de ellos son jóvenes, cómo no vamos a acompañar y  generar condiciones para seguir adelante”.

 
Por último, Llamosas  comentó que,  el  Departamento de  Río Cuarto, es el primero en producciones sembradas del país en soja, maní y maíz. Además, el primer Departamento a nivel nacional  con plantas de bio-gas, tenemos que trabajar con ellos”.

 
Al finalizar,  agradeció a la Sociedad Rural “porque en los momentos más difíciles de la pandemia estuvieron presentes.  Aquí se creó un centro de aislamiento con más de 100 camas que, por suerte, no tuvimos que utilizarlo” y agradeció a los productores “por apostar siempre pese a las contingencias y de no resignarse”.   
 
 
 
Informe16 
 
 
 
 
 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1179
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal