La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
10/09/2022 13:23 hs

De Raedemaeker: “Se sale desterrando para siempre el populismo”

Río Cuarto - 10/09/2022 13:23 hs
COMPARTIR EN:                                

El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) fue uno de los oradores del acto inaugural de la 88º Exposición Rural local.

Gabriel De Raedemaeker
Gabriel De Raedemaeker, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), participó del acto inaugural en la 88º Exposición Rural de Río Cuarto, donde apuntó contra el Gobierno nacional y destacó el trabajo del campo.

Haciendo referencia a la tribuna y autoridades presentes de distintos sectores, el dirigente dijo “valorar y cuantificar el peso institucional, político y económico que hay en la Exposición Rural”, porque eso hace que en “Córdoba seamos diferentes”. En ese sentido, lamentó la ausencia del Secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo.

De Raedemaeker pidió “diálogo y construcción de consensos” en todo el país. “Parece utópico y nosotros lo tenemos naturalizado. Córdoba es distinto”, recalcó y añadió que la provincia es la primera a nivel nacional en soja, maíz, maní, y “hay que trasladar eso a Nación”.

“De esto vivimos y esto reivindicamos. Producimos alimento y energía para el país y para el mundo, es lo que queremos seguir haciendo”, destacó.

Por otro lado, el vicepresidente de CRA solicitó “pelear por un Gobierno nacional que priorice los intereses de la gente, del pueblo, antes que los intereses de los dirigentes políticos”. “El Gobierno no debe anteponer las urgencias judiciales de sus integrantes en vez del interés del pueblo”, puntualizó.

Al finalizar su discurso, De Raedemaeker hizo hincapié en tener “un país sin derecho de exportación”, “sin múltiples tipos de cambio” y “un país donde no se discuta el derecho de propiedad”.

“De la situación de este país se sale con más trabajo, más educación, más producción y desterrando para siempre el populismo”, completó.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
10/09 - 20:51 hs
ALDO FRUTTERO | LOS GOLPES ECONOMICOS Y LAS CORRIDAS CAMBIARIAS QUE UDS REALIZAN NO SON PRECISAMENTE UN LLAMADO AL DIALOGO. SON ACTOS DE ESPECULACION Y ATAQUE A LA DEMOCRACIA Y A LA JUSTICIA SOCIALY NO ES CASUALIDAD QUE HABLEN DE DESTERRAR AL "POPULISMO" YA QUE TIENEN AVERSION Y ODIO A LO POPULAR, AL PUEBLO
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal