Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
02/09/2022 11:05 hs

El nuevo concepto de movilidad Toyota incluye hasta una bicicleta eléctrica

Río Cuarto - 02/09/2022 11:05 hs
COMPARTIR EN:                                

El gigante japonés y líder en ventas en Argentina con Toyota Hilux incorporó un nuevo concepto de movilidad. Cada vez que un cliente se acerque a cualquier concesionario oficial Toyota  podrá llevarse una Hilux, Corolla Cross, Rav 4, Etios o una bicicleta eléctrica, un monopatín o quizás una mini camioneta para los mas pequeños.

Pablo Strumía es el Gerente de la Concesionaria Alem Motors de Río Cuarto, la agencia más grande en superficie del país y dijo as Valor Agregado Agro  que es una nueva concepción a donde apunta la marca Toyota.
Audio con Pablo Strumía

La Bici

El gerente explicó que Toyota amplía su gama de productos de movilidad pensando en productos amigables con el ambiente. “La bicicleta eléctrica que tiene una autonomía de 20 km y puede usarse como bicicleta, mientras se pedalea se carga ”.

Para los peques

Entrar en la agencia Toyota de Río Cuarto es realmente “impresionante de grande” y tiene vehículos por donde se la mire. Como así también un cómodo café para esperar los service con vista a la taller (que parece un laboratorio). Pero esta vez lo que más llamó la atención de nuestros cronistas es la “Mini Hiliux”. Se trata de este nuevo concepto de la marca en la que el cliente ingrese a la agencia y su movilidad o la de4 sus hijos tengan una solución.

Para los menores de la familia tenemos la Mini Hilux, comenta Strumía. Se trata de un “Vehículo con forma de camioneta” pero muy pequeña. La misma cuenta  con un motor eléctrico que puede movilizarse a control remoto en el caso de menores de tres años o manejarla como una camioneta tradicional, pero para niños.

Con FM

La “Toyotita” tiene radio, bluetooth, modalidad 4 x 4. Sin dudas alguna que apenas se ingresa a la agencia se piensa en un atractivo, pero la marca lo tiene a la venta como cualquier otro medio de movilidad. “Los productos están en la agencia, vamos hacia tener muy pronto monopatines eléctricos”, aseguró el Pablo Strumía.


“La idea es darle más servicio de movilidad al cliente”


Kinto es la unidad de negocios dentro de Toyota Argentina que alquila las unidades de la marca, entre las que se pueden encontrar Hilux, Corolla Cross, Etios, etc. “Adquirimos dos Etios nuevos para el alquiler”, señaló.


Uno de los vehículos de la marca japonesa es la Toyota es Rav 4, que desde hace 3 años ya funciona con la modalidad híbrida. “La única modalidad con la que viene es  4 x 4 y automática”, comentó Strumía.

Por último señalo que el producto más consumido del país es Corolla Cross y el mismo se puede adquirir por planes de horro Toyota.

Valoragregado.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal