Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
01/09/2022 15:03 hs

Twitter comienza a probar la función de editar tuits, que podría estar disponible para todos este 2022

- 01/09/2022 15:03 hs
COMPARTIR EN:                                

La aplicación afirma que la función está siendo testada por un equipo interno. En unas semanas, estará disponible para un grupo de usuarios de su servicio de suscripción Twitter Blue.

Twitter ha comenzado a probar la función de editar tuits ya publicados, una de las más esperadas por todos los usuarios desde los primeros años de la red social. En un comunicado compartido con ABC, la aplicación señala que, por el momento, la herramienta está siendo testada exclusivamente por un equipo interno de la empresa.

Se espera que, en las próximas semanas, la prueba se amplíe también a suscriptores de Twitter Blue, el servicio de suscripción de la plataforma disponible actualmente en Nueva Zelanda, EE.UU., Australia y Canadá.

«Como hacemos con cualquier nueva funcionalidad, estamos probando intencionadamente el botón de Editar Tweets con un grupo más reducido de personas para ayudarnos a identificar, aprender y mejorar la funcionalidad antes de compartirlo con el público», explican desde Twitter.

«Dado que esta es nuestra función más solicitada hasta la fecha, queremos asegurarnos de que la hacemos bien. A partir de las pruebas, esperamos entender rápidamente cómo se utiliza esta nueva función y cuál es su impacto en la forma en que la gente lee y escribe los tuits», señalan las mismas fuentes.

La compañía anunció la pasada primavera que estaba trabajando para que los usuarios pudiesen acceder a esta herramienta antes de la finalización de 2022. Días después, como recoge EP, el desarrollador experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi pudo comprobar en una serie de pruebas que los usuarios dispondrían de una hora desde la publicación del tuit para realizar las ediciones. Esto descartaría que pudiesen reescribirse publicaciones más antiguas.

En esta prueba, de acuerdo con Twitter, los tuits podrán ser editados varias veces durante los 30 minutos siguientes a su publicación. «Los tuits editados aparecerán con un icono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores tengan claro que el tuit original ha sido modificado. Al tocar la etiqueta, los usuarios accederán al historial de edición, que incluye versiones anteriores del tuit para contextualizarlo», dicen desde la red social.


ABC
Foto: Reuters

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal