Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
01/09/2022 12:26 hs
Atenas

Atenas se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur

Río Cuarto - 01/09/2022 12:26 hs
COMPARTIR EN:                                

El "Griego" tuvo una conferencia de prensa de cara al comienzo del Torneo Regional Federal Amateur, competición que iniciará el próximo 16 de octubre, y el entrenador Sebastián Montivero, junto a algunos jugadores del club, prestaron su testimonio a Acción Deportiva.

Sebastián Montivero, el director técnico del "Albo" habló sobre los jóvenes refuerzos que llegaron: "Estos chicos de 20, 21, 22 años que trajimos les hace falta más rodaje en una competencia como un regional federal, llegan de jugar en la Liga Cordobesa o en la de Río Cuarto, tienen mucha proyección, llegan de clubes como Belgrano e Instituto, son proyectos a futuro. Sin dudas queremos traer 4 o 5 jugadores de jerarquía, los cuáles aún están en competencia en el Federal A y estamos esperando a que terminen la temporada".

"Tomamos la decisión de separar los planteles para hacer un trabajo más específico con un grupo más reducido debido a que se juntan las competencias como el regional, la liga local y la reserva, por lo cual creímos que así ofreceremos un trabajo de mejor calidad. El club no tiene preocupación por los promedios y la prioridad es el Torneo Regional", así se refirió el "Sapito", teniendo en cuenta el comienzo del Clausura de la Liga Regional de Río Cuarto, al cruce de competencias.

"Ascenso o nada, estar en Atenas es una gran oportunidad para mi y la mejor forma de aprovecharla es consiguiendo el ascenso porque el fútbol es exitismo puro", sentenció el DT.

Allesio Dall Armelina, uno de los sobrevivientes del último torneo, declaró: "Para nosotros es importante que venga gente comprometida para el armado de grupo y tiremos todos para el mismo lado, después es Sebastián (Montivero) es el que decide quien juega, cada uno tiene que aportar desde el lugar que le toque e intentar hacerlo de la mejor manera".

"Quiero hacer una buena pretemporada para estar bien desde el aspecto físico, hoy con 30 años tengo más experiencia y estoy contento de poder ser parte de este grupo, buscaré afrontar este desafío con el compromiso que requiere", mencionó el volante interno.

Uno de los refuerzos de este último mercado de pases es Hugo Paniagua, que llega de la segunda división del fútbol paraguayo, y en dialogo con Acción Deportiva nos comentó: "Me tocó esta gran oportunidad de volver a Argentina luego de mi paso por Cañuelas donde conseguimos el ascenso, y acepté venir porque creo que el fútbol argentino siempre fue más dinámico e intenso que en Paraguay".

"Sirve la presión de tener que ascender si se es un jugador ambicioso con ganas de dar lo mejor de uno, sabemos que ese es el objetivo del club y la dirigencia, junto al apoyo de la gente, al futbolista lo motiva", agregó el defensor de 27 años.


El "Griego" iniciará la pretemporada el próximo lunes, en la localidad de Río Segundo, en busca de la puesta a punto del plantel antes del comienzo del Regional Federal.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal