Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
21/08/2022 16:20 hs
FECHA 30

Estudiantes se aferra a la clasificación con otro triunfo

- 21/08/2022 16:20 hs
COMPARTIR EN:                                

El Celeste le ganó 1 a 0 en un duro partido a Almagro con gol de Gastón Bottino y de esta forma se consolida en el Reducido por el segundo ascenso en el sexto lugar con 48 puntos. El encuentro se jugó ante un buen marco de público en el estadio Candini. El próximo domingo visitará a las 15:10 a Nueva Chicago.

Encuentro activo con llegada de contra de Estudiantes y respuesta rápida de Almagro mediante el siempre peligroso Nicolás Servetto en punta. Sin embargo,  un disparo desviado desde la semiluna de Javier Ferreira fue otra apuesta de Estudiantes.

El local manejaba el balón con buena circulación por izquierda pero se topaba con la firme defensa visitante. A los 35 minutos fue el momento más complicado para el León debido a que Almagro creó la más clara cuando Tomás Conechny sacó un fuerte disparo que tapó Brian Olivera y esa pelota flotando no pudo ser capitalizada por Maximiliano Rueda.

A los pocos minutos, el lateral Martín García elevó un buen centro por derecha para que Marcos Arturia despliegue una muy buena chilena que pegó en el poste derecho del rival. Otra para Estudiantes en el final fue un remate de media distancia de Nicolás Tolpone que se fue besando el horizontal. Primer tiempo equilibrado.

En el complemento la situación era similar hasta que a los 11 minutos,  un lateral por derecha para Estudiantes fue bien aprovechado con pivoteo de por medio de Luis Silva para dejarla servida a Gastón Bottino que con derecha clavó con un disparo cruzado, desvío de por medio, el 1 a 0 que hizo explotar al Candini.

Almagro tuvo claras oportunidades con el paso de los minutos ante el lógico retraso de Estudiantes,  que cerró la tranquera en el fondo para cuidar a muerte la mínima diferencia en un juego complicado.


Estudiantes 1: Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia y Sasha Marcich; Nicolás Talpone ( Fernando Belluschi) , Gastón Bottino, Álvaro Pavón ( Ramiro Balbuena) ( Santigo Zurbriggen)  y Marcos Arturia ( Joaquín León) ; Javier Ferreira ( Matías Rosales)y Luis Silba. Dt: Marcelo Vázquez.

Almagro 0 : Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdez y Nicolás Demattei; Maximiliano Rueda ( Gonzalo Jaque), Agustín Bolivar ( Gonzalo Giménez) , Tomás Conechny y Enzo Fernández ( Juan Da Rosa) ; Gastón Blanc( Federico Boasso) y Nicolás Servetto. Dt: Norberto Paparatto.

Goles: 11 St, Gastón Bottino(E).

Incidencia: 45 st, explusado Nicolás Demattei en Almagro.

Árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: Antonio Candini Ciudad de Río Cuarto.

NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1412

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal