La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
18/08/2022 21:47 hs

Maffini: "Estamos encaminados a la clasificación pero no podemos relajarnos"

Río Cuarto - 18/08/2022 21:47 hs
COMPARTIR EN:                                

El "León" recibe a Almagro por la fecha 30 de la Primera Nacional en lo que será un duelo clave para seguir en puestos de clasificación. Gonzalo Maffini, defensor de Estudiantes, dialogó con el equipo Acción Deportiva, el cual transmitirá el encuentro del domingo a partir de las 16hs.

"Nos hacía falta, si bien no habíamos perdido, siempre la victoria es necesaria y convalida todos los hechos en las fechas anteriores, a veces empatar mucho no sirve tanto, pero con con este triunfo nos volvemos a acomodar y  a estar expectantes", así es como el "Huevo" se refería a la victoria de la jornada pasada en Mar del Plata ante Alvarado.

Agregó: "Estamos encaminados a la clasificación pero no podemos relajarnos, aunque hemos conseguido una línea y siguiéndola creo que vamos a estar aún más alto en la tabla".

"Vamos a enfrentar a un equipo que está en una posición muy cerca a la nuestra, son partidos lindos que nos permiten medirnos y poder mostrar que realmente estamos bien", mencionó el defensor en la previa del encuentro ante Almagro.

Además afirmó: "El equipo siempre que se enfrentó a un rival que estuvo a nuestra misma altura o incluso más arriba, dio la talla y ha competido de muy buena manera así que espero que el domingo sea igual y le podamos regalar los tres puntos a la gente".

"Estamos trabajando mucho en la generación de fútbol que si bien hay pasajes de buen juego creemos que nos falta un poco más de continuidad en este caso, en la semana laburamos pensando en el próximo rival, sin embargo, también se tiene en cuenta lo que internamente hace falta para ser un grupo aceitado, por si nos toca jugar playoffs y así poder ser un equipo verdaderamente candidato", destacó.

Por último, el jugador de 29 años hizo mención del clásico entre Belgrano-Instituto de esta fecha que se aproxima: "Con ambos clubes estuvimos a la altura en nuestros enfrentamientos, en cuanto al partido veo que Instituto llega con varias bajas, es clave que tenga a sus centrales titulares para que puedan contrarrestar el poderío ofensivo que tiene Belgrano. No veo un ganador claro, va a ser un encuentro muy luchado y al ser un clásico sería una locura dar un resultado".




 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
974

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal