Octubre: Mes rosa para tomar conciencia del cáncer de mama
Edición del 07 / 10 / 2022
                   
16/08/2022 09:51 hs

Piñón Fijo respondió al duro descargo que hizo su hija Sol

Córdoba - 16/08/2022 09:51 hs
COMPARTIR EN:                                
El animador cordobés lamentó el conflicto mediático que se generó a partir de un posteo en el que pidió volver a ver a su nieta.
Luego de ser acusado por su hija Solcito de maltrato y humillaciones, el animador infantil Piñón Fijo explicó cuál fue el origen del conflicto e hizo un descargo al respecto durante una conferencia de prensa en la Municipalidad de Colonia Caroya.

La disputa familiar trascendió después de un posteo en el que el payaso contó que no podía ver a su nieta y exigió que se cumplan sus derechos como abuelo. Hoy, dada la repercusión que tuvo ese reclamo, admite que no fue atinado manifestarse a través de las redes.

“Si lo tuviera que volver a hacer… no lo haría. Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó le hizo daños a mis hijos y ya sabemos la reacción”, arrancó diciendo sobre la publicación que desató la polémica.

Y agregó: “Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato, violencia y omitir decir claramente la verdad te deja parado en el lugar de cosas muy serias”.
Hacia el final de la entrevista, destacó que este tema lo hablará sin estar maquillado como su célebre personaje. “Estas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo. Es medio bizarrro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias… A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daños, pero bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja”, concluyó.

Piñón Fijo recurrirá a la Justicia para poder ver a su nieta

Esta mañana en Socios del Espectáculo (eltrece), Piñón Fijo dio una respuesta sobre qué pasos seguiría en la Justicia para poder ver a su nieta.

“Quiero saber si es verdad que vas a ir por la parte legal para poder ver a tus nietos”, preguntó la periodista. “Sí. Yo solo hice un posteo y no agregué más nada. Todo lo demás son conjeturas de la prensa. Prefiero no agregar nada porque considero que va a ser un lío”, respondió el payaso.

“¿Pero lo que dicen es real? ¿No los podés ver?”, buscó saber Iavícoli, sobre la actualidad de sus nietos. “Sí, gracias por entender”, devolvió el animador infantil. Cuando la panelista interrogó acerca de si todo se inició por la separación de su expareja, Piñón Fijo le pidió que no saque conclusiones. “Entendeme”, pidió.

Luego, la periodista comentó que le preguntó acerca del duro posteo que su hija escribió este mediodía, pero, una vez que le hizo la consulta, Piñón Fijo no le contestó más.

Las graves acusaciones que lanzó la hija de Piñón Fijo contra su padre

Luego de que el payaso dijera que no lo dejan ver a su nieta Luna, la hija del artista publicó un posteo en el que, si bien no dio detalles de los episodios que dice que sufrió en el pasado, habló de maltrato y humillaciones.

“Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos en mi semana 32 de embarazo. Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”, escribió Ana Sol Gómez Suárez en su cuenta de Instagram.

En el posteo en el que subió la larga carta, la joven artista dijo que salió a hablar luego de que su padre expusiera el caso en sus redes, justamente, con una foto de la nieta. “El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una declaración polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa”, enunció.

Sol, a la vez, dijo “que es momento de sacar un poco de maquillaje”, referenciando la imagen de su padre, que casi nunca se vio en público más allá de su figura como payaso.

La hija del animador cordobés relató que durante meses, Piñón no apareció para ver a Luna ni tampoco para conocer a León, su segundo hijo, que hace unos meses estuvo internado con un problema de salud. Sol, igualmente, afirmó que “a pesar de las diferencias de los adultos”, siempre se las ingenió para que esté con la nieta.

La joven, además, fue terminante con las situaciones que dijo haber vivido con su padre. “Si antes disfracé, oculté, y protegí a ese personaje es porque el amor incondicional de la hija a un padre fue más fuerte”, comentó.

Finalmente, dejó un lapidario enunciado acerca de por qué tomó la decisión de contestar, frente al posteo que hizo Piñón hace unos días. “No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido. (...) Basta de sostener vínculos por el solo hecho de llevar la misma sangre o por el qué dirán”, cerró.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1440
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal