Feliz octubre
Edición del 03 / 10 / 2022
                   
10/08/2022 08:26 hs

Majo Martino explicó por qué con Locho Loccisano no suben fotos juntos tras confirmar el noviazgo

Argentina - 10/08/2022 08:26 hs
COMPARTIR EN:                                
La exparticipante de El Hotel de los Famosos contó que con su novio prefieren tener un perfil bajo en las redes.
El amor de Majo Martino y Locho Loccisano nació en El Hotel de los Famosos, pero continúa firme y consolidándose fuera del reality. La periodista visitó Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y explicó por qué prefieren no mostrarse juntos en las redes sociales.

“Sí, seguimos juntos. Dormimos juntos noche por medio”, aseguró, invitada al ciclo de Carmen Barbieri. “Todavía no decimos que somos novios. Todavía no tenemos el título, igual me parece una ridiculez que nos asuste tanto esa palabra. Lo digo por mí, por él, pero yo creo que es porque queremos disfrutar todo lo que es el primer momento”, señaló.

“He sufrido por amor. Hace mucho tiempo que no estoy en pareja. Sí he tenido mis cosas, pero en pareja no estoy desde hace mucho tiempo y cuando estás en una relación obviamente aparecen los miedos. No es simple”, se sinceró, sobre la cautela que mantiene.



Estefi Berardi quiso saber el motivo por el que no compartían fotos o videos en sus redes sociales y la periodista le restó importancia. “No se dio. Yo creo que cada uno está en la suya. Instagram es parte de la vida y en un punto también es un negocio, es laburo”, aseveró.


“Tal vez subiremos cuando haya algo más firme”, explicó y se dirigió a los seguidores de la pareja que se preguntan si el romance continúa. “¡Amo a los fans! Está todo bien, de hecho hicimos un vivo el otro día juntos en mi casa. ¿¡Qué quieren!? ¿¡Qué tengamos sexo en pantalla!? ¡Yo no puedo creer!”, exclamó, entre risas.



Kate Rodríguez puso en duda el romance de Locho Loccisano y Majo Martino: "Eso es mentira, están enamorados de la cámara"
“Estamos juntos desde hace dos meses. Lo que pasa es que arrancamos conviviendo sin ser nada en un reality”, explicó, sobre por qué prefieren ir lento pero seguro en su relación.


ciudadmagazine.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
706
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal