Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
01/08/2022 08:13 hs

1.3 millones de personas disfrutaron Palermo 2022

Argentina - 01/08/2022 08:13 hs
COMPARTIR EN:                                

Luego de dos años sin poder realizar el evento más importante para el agro ganadero del país y el mundo, Palermo brilló por donde se la mire.

Luego de dos años sin poder realizar el evento más importante para el agro ganadero del país y el mundo, Palermo brilló por donde se la mire.

Ganadería, empresas, negocios, tecnología, alegría, gente feliz de ver animales, eran algunas de las sensaciones que se vivía en la Calle Sarmiento o Plaza Italia, depende donde se ingrese al predio de Palermo.

Pero esas sensaciones se fueron mezclando con “el mal tiempo”, ya que este último  vino por el lado  político, de hecho de lo más patético de la historia de estos últimos tiempos. A tal punto que en once días nadie sabía cuánto costaba una maquinaria de las expuestas, no se sabía si el dólar costaba $300, $400 o menos, o más. Una política que no estuvo a la altura de las circunstancias para lo que el evento demanda la muestra de la SRA.

Palermo arrancó con una Ministra de Economía y terminó con un nuevo Ministro o Súper Ministro, un nuevo Pte. de Banco Nación, un Stand que decía en el primer día Ministerio de Agricultura y de repente fue «Secretaría de Agricultura, que por ahora (hasta el martes) está en manos del hombre de confianza de Julián Domínguez Matías Lestani. Pero suena Jorge Solmi y más aún Gabriel Delgado. Por Batakis no hay que preocuparse , ya que consiguió trabajo como presidenta de Banco Nación.

Como si esto fuera poco , el lunes 25 de julio Argentina tenía un ministro de Agricultura (Julián Domínguez). El jueves 29 no había mas ministro, ya que renunció. La renuncia que vino de la mano de Palermo. “No vamos a atener dólar soja, Alberto Fernández se comprometió”, dijo Julián Domínguez a la salida de los premios CITA. Luego de 24 hs el Banco Central emitió el comunicado “Dólar Soja”.

Por ello, y por un sin fin de cosas que sucedieron queriendo o no  “arruinar la fiesta del campo”, Palermo y el sector productivo volvieron a mostrar que pase lo que pase el campo sigue y no para.
Felicitaciones “Palermitanos”.

Comunicado de prensa oficial
Con una impronta renovada, durante 11 jornadas el campo se instaló en la ciudad y mostró su trabajo y potencial. Los jóvenes, la sostenibilidad, la capacitación, los negocios, y los espectáculos en la pista central fueron los ejes de las principales actividades.
Hoy finalizó la 134º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizó del 21 al 31 de julio en el predio ferial de Palermo. Fue visitada por 1.300.000 personas, tanto visitantes presenciales como virtuales.
“Estos once días fueron una demostración del potencial que tiene el campo para aportar a la construcción de una nueva Argentina. Tenemos las herramientas, el conocimiento, la tecnología y el compromiso para contribuir al desarrollo. Solo necesitamos reglas claras y justas”, aseguró el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino.
En la Expo Rural 2022 hubo más de 400 stands, 2.500 animales, 14 provincias participantes, más de 100 conferencias y charlas de capacitación.
Un aspecto destacado de la muestra fue la genética que se mostró en las juras de cada raza. Otro, la tecnología de maquinarias y herramientas para el campo, además de las Agtech.
“Los productores, los criadores, los expositores y los socios de la SRA demuestran aquí la excelencia en su trabajo. Exhiben genética de nivel mundial y las últimas innovaciones para optimizar la actividad en el campo y en la producción de alimentos”, indicó Nicolás Pino.
Por otro lado, en la plataforma Expo Rural Virtual se pudieron seguir cada una de las actividades. Se conectaron visitantes desde todos los rincones de Argentina y del mundo: Brasil, España, México, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Francia, China, Hungría, entre otros.
El director Comercial de La Rural S.A., Carlos Solanet, afirmó: “No sólo podemos llegar a todos los rincones del país y acercarle las propuestas a toda la gente, sino que, por primera vez, estamos en vivo, trascendiendo las fronteras, llevando lo mejor del campo argentino a todo el mundo”.
En esta edición fue la primera vez que se realizó un show de apertura con un gran despliegue técnico, escénico y artístico que unió tradición y vanguardia, en el que participaron Diego Torres y Darío Volonté junto con la Orquesta Académica del Teatro Colón.

VALOR AGREGADO 
Fotos: Sociedad Rural de Argentina

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   13-millones-de-personas-disfrutaron-palermo-2022   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal