La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
30/07/2022 11:13 hs
Primera A

Más que tres puntos en juego

- 30/07/2022 11:13 hs
COMPARTIR EN:                                

Atrapante tramo final de torneo en nuestro futbol. Acción Juvenil  necesita un triunfo para no ceder la punta a manos de Alberdi. Dos puntos es la diferencia a su favor  y tiene una visita de riesgo frente a Estudiantes. El partido en el Predio Pablo César Aimar comenzará a las 15.30 del domingo y será TRANSMISIÓN DE ACCIÓN DEPORTIVA.
 

En la previa del encuentro,  Gastón Scagliarini, del conjunto dehezino, expresó: ”En estos momentos de definiciones la semana se vive con alegría y ansiedad, es un grupo que se caracteriza por trabajar fuerte”.

“Contra Los Incas sabíamos que era un rival que  se cerraba bien atrás, que cuando perdía era por la mínima diferencia. Estuvo complicado, generamos  situaciones pero tomamos decisiones apresuradas”, así se refería al anterior compromiso.

“En lo que va del año no conocemos la derrota, cada partido nos va dando la confianza para afrontar el siguiente, todos entrenamos al máximo y existe una buena competencia interna que da sus frutos los días de partido. La institución y su futbol tienen todas las “patas” alineadas para seguir haciéndolo lo mejor posible”, sostuvo.

“Estudiantes con este plantel de los chicos, siempre duro, con su intensidad y estilo, va a salir un juego cerrado. Trataremos  de que no nos gane la ansiedad, trabajarlo del minuto cero al noventa para conseguir el mejor resultado”, explicó.

“Tener jugadores de experiencia  siempre es positivo, en el futbol no hay lógica y cualquier equipo con correr y meter te puede complicar”, destacó.

“Contra Alberdi va a ser el partido bisagra, lo esperan tanto ellos como nosotros. Hay que tener los pies sobre la tierra y primero está el de Estudiantes. Se incorporaron jugadores de jerarquía  y siempre somos competitivos, lo estamos demostrando”, mencionó en el final.

Del lado “Celeste”, Mariano Passero, manifestó: "Al tener que enfrentar al puntero la semana se vivió con mucha expectativa, ilusiones renovadas, un excelente rival. En esta clase de partidos nos sentimos cómodos, proponen y se generan espacios, nos favorece. Juvenil viene con la confianza de los triunfos y nuestros chicos quieren mostrarse frente al mejor"

“En el clásico la idea se hizo fuerte más allá del resultado negativo, desde el juego se generó pero se erró mucho. El equipo cambió la cara, hay que estar finos”, aseguró.

“Contra Juvenil vamos a intentar cortarle los circuitos y prevalecer con la pelota, que no nos ataquen mucho y manejar nosotros el partido con juventud y ganas frente a su experiencia", explicó.

“Lo de Alberdi  y Acción Juvenil  en  este nivel a lo largo de tantas fechas llama la atención pero no es casualidad”, afirmó.

“Ellos seguramente no han estudiado, hay que tomar recaudos, queremos ganarlo para demostrar la calidad de estos jugadores y buscamos la regularidad que es tan difícil en esta Liga”, destacó.

“Creo que  todos estos chicos están a la altura de la  competencia  local. La idea del Club es ir mostrándolos y que ganen experiencia. Es un partido que los puede marcar en lo individual y colectivo”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1035

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal