Aguante Argentina
Edición del 01 / 12 / 2022
                   
20/07/2022 21:32 hs

Sol en Leo: El Rugir de tu Esencia

Río Cuarto - 20/07/2022 21:32 hs
COMPARTIR EN:                                
La especialista en astrología psicológica y evolutiva María Romina Coronel nos aproxima al mundo LEO que comenzamos a transitar y que nos llama a ser FAROS DE LUZ con responsabilidad y valentía. Una columna para leer conectando con nuestros dones.
 
SOL EN LEO: EL RUGIR DE TU ESENCIA 

Hoy, jueves 21 de Julio el gran astro Sol hace su entrada a la constelación de Leo, signo del cual es regente.
.
LEO es el signo que tiene por arquetipo al rey de la selva: el león. Aquí tu potencia, tu pasión y tu luz se ponen en primer orden listos para salir y BRILLAR.
.
Después de la luna llena en Capricornio conjunción Plutón que tuvimos el pasado 13/7 y que la misma nos mostró de frente TODO aquello que debía acabar, morir o transformarse en nuestras Vidas para poder de esta manera generar "vacío" y así permitir ahora, con la entrada de esta nueva frecuencia de Leo, poder ENCONTRARNOS más livianos, pero más auténticos. Con menos equipaje ajenos que sostener, pero con más potencia para sostener lo que nuestro propio corazón ruje.  
.
El proceso de transformación es tan individual como ese pulso creativo que cada uno vino a expresar y manifestar. 

El proceso de transformación  conlleva muchas veces un momento de crisis muy profunda, otras veces se expresa de manera muy silenciosa y  otras sin embargo un simple sentimiento de haber perdido el entusiasmo, el disfrute, el gusto o el sentido de aquel proyecto, aquel trabajo diario, aquel hábito o aquel vínculo que en su momento olía a Hogar. 

El proceso de transformación conlleva tanta valentía, coraje y confianza en uno mismo porque sabemos que la Vida es una elección constante y que hay cosas que SI elegimos para poder cambiarlas y sin embargo hay otras experiencias que "nos eligen" y nos transforman por completo. 

El Sol en Leo te recibe como un gran portal, como un bálsamo alquímico en plena transición de tu metamorfosis... Si aún te sentís perdido, es porque está naciendo una nueva Brújula en tu interior. Si aún añoras o sentís nostalgia por lo que ha quedado atrás, es porque está naciendo una nueva Consciencia en tu interior, preparada y lista para abrazar lo NUEVO. Si aún no encontrás el Sentido 
de Quién Eres, es quizás porque viniste a CREARLO. 
.
Y este Sol en Leo viene justo a iluminar ese aspecto dentro de nosotros !!!

LEO  es creatividad. 
LEO es conectar con nuestra Pasión.
LEO es el disfrute, el goce y la alegría.
LEO es la honestidad con nosotros mismos.
LEO es la Luz propia a la que vinimos a habitar y expresar al Mundo a través de nuestros grandes Dones y Talentos.
LEO es el Corazón de todo nuestro sistema Solar y el que pulsa en tu interior para que manifiestes tu brillo.
LEO es la dimensión de Rey o Reina que habita dentro de nosotros para que tomes responsabilidad de tu Liderazgo natural y de la gran fuente de Inspiración que sos para los que te rodean.
.
Volvernos FAROS DE LUZ conlleva una tarea de total responsabilidad y valentía. Sostener a diario nuestra Luz, nuestros Dones y lo que vinimos a expresar desde nuestra singularidad es una forma de caminar que muy pocos enseñan... 

El viejo paradigma sostenía consultas, terapias y tratamientos enfocados puramente en el "síntoma", motivos de consultas dedicados a la "herida emocional", a lo que "me falta", a lo que "no me gusta o rechazo de Mí", a aquella "experiencia de la la infancia" que me traumatizó y no me dejó avanzar y la lista puede ser interminable...
.
Este Portal te abre camino a la Nueva Tierra, a que te empieces a habitar de una manera creativa, diferente, que aprendas día a día a  entrar en profunda GRATITUD por cada paso que haz dado hasta HOY, sin juicio alguno, sólo tomando conciencia que no sos la suma de todas tus experiencias, si no que podés elegir quién realmente querés ser a partir de HOY.

Usemos nuestro tiempo, nuestra intención y nuestras ganas en aprender a abrazar la Luz que TODOS tenemos dentro, descubramos nuestros Dones, sofistiquemos nuestro talentos, aprendamos a mover nuestra energía sexual - creativa, cultivemos en cada paso el entusiasmo y la Alegría,  aprendamos a ser FAROS de Luz permanentes que aporten, que nutren,  que brillen en la oscuridad,  aprendamos a volvernos responsables (dar respuesta) del regalo más preciado que tenemos y que  es esta maravillosa VIDA.  
 .
Rugir desde adentro
Rugir desde el corazón
Rugir desde tu verdadera Esencia para decirle al Universo  Quién realmente Eres. 

María Romina Coronel
Odontóloga (UNNE) - Certificada en Astrología Psicológica y Evolutiva (Astroterapéutica - Pablo Flores Laymus)
Redes 
Facebook: https://www.facebook.com/mariarominacoronel
Instagram: https://www.instagram.com/mariarominacoronel

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1503

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal