Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
19/07/2022 10:09 hs
Colaborá compartiendo

Alejandra González, en búsqueda de sus orígenes

- 19/07/2022 10:09 hs
COMPARTIR EN:                                

Todos tenemos el derecho a la identidad, es el derecho inalienable a contar con la información biológica y cultural de cada uno, la cual permite la individualización como sujeto en la sociedad. Alejandra González está en búsqueda de los primeros momentos de su vida. No sabe qué día nació, ni dónde, ni quiénes son sus padres biológicos.

La mujer que está en la búsqueda de la información de sus orígenes pide que por favor, quienes tengan cualquier tipo de datos que la puedan acercar a su fin, se los brinden. Contó en la Lv16 que su mamá, la mujer que la crió siempre le negó haber sido adoptada.

Ale realizó una publicación en sus redes, para comenzar a compartir su historia, y pedir por la parte que falta. La publicación está acompañada por tres fotos: ella con pelo a los hombros, pelo corto, y una foto que es registro de sus primeras semanas en la casa de los González. El posteo expresa:

ALE BUSCA SU ORIGEN - CORDOBA - AÑO 1971

Mi nombre es María Alejandra Gonzalez, vivo actualmente en Rio Cuarto , segun mi partida de nacimiento nací el 28/01/71,
A la casa de mis Padres de crianza, llegue cuando ya tenía 20 meses, Mi Mamá de crianza, me dijo que ella cree que nací en un campo cercano a Rio 4to, puede ser en Alpa Corral, Las Albahacas o Achiras, es todo lo que me dijo, mi fecha de nacimiento fue puesta por un médico que me revisó y de acuerdo a lo que el vio decidió mi fecha de nacimiento, me gustaría encontrar mi origen, de mi familia biológica me separaron un poco antes que cumpliera dos años, con lo cual mi mama o mi papa o algun hermano mayor pueda acordarse de mi, Tuve una buena vida, no tengo enojo ni rencor ni nada, solo quiero encontrarlos, saber de donde vengo, si tengo hermanos, conocer a mi familia biológica, reconstruir lo que me paso en mi niñez.
cualquier dato por insignificante que sea a mi me ayuda.
Gracias.


“Tengo el álbum de fotos que comienza de los dos años para arriba, no tengo ni sé nada de los dos años para atrás”, contó Alejandra, y detalló que la búsqueda comenzó hace un poco más de un mes, su prima le confirmó lo que ella sospechaba, y su madre le afirmó la información: “Ahí hablé con mi mamá, y me lo dijo. Claramente todos los sabían. Pero mi amor es eterno hacia mis padres, porque me criaron con mucho amor, jamás va a cambiar eso. Uno como padre hace las cosas pensando que lo hace bien, no tengo otro acto que de agradecimiento”.

Ale González vivió en su infancia en la calle San Martín al 600 de Río Cuarto, entre 9 de julio y Mendoza. “Mi papá es Miguel Ángel González, mi mamá Susana Baldasarre. Fui al Colegio Normal”, contó en La mañana del Limón, y destacó: “Todo aporte mínimo a mi me ayuda un montón”.

Para contactarse con la mujer que busca su identidad, puede ser a partir de Facebook con el usuario Ale González, y en Instagram AleGonzalez611.

Mirá la entrevista completa acá
 

 
Producción: Dafne Acevedo Giménez
Entrevista: Daniel "Limón" Gauna, Julián Colombo
Operador: Raul Correa
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2014
MÁS SOBRE Imagen de radio
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal