Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
14/11/2013 19:02 hs

Claudio Riaño: "Si me toca jugar, trataré de hacer lo mejor"

Argentina - 14/11/2013 19:02 hs
COMPARTIR EN:                                

El delantero cordobés aseguró que "hay que estar más metido que nunca" ante la posibilidad de ser titular ante Arsenal por la gastroenteritis del Burrito

El delantero Claudio Riaño aseguró hoy estar "más metido que nunca" por si el domingo le toca ser titular en el partido que Boca jugará ante Arsenal , en Sarandí.

"No es la manera ideal porque hay un compañero (Juan Manuel Martínez) que está sufriendo un percance físico pero bueno, tratamos de trabajar con responsabilidad. Si me toca jugar, trataré de hacer lo mejor y, si no, bueno, daré mi aporte desde donde esté", indicó Riaño, quien podría reemplazar al Burrito si éste no se recupera de un cuadro de gastroenteritis.

El delantero expresó que "lo ideal sería jugar y convertir un gol, que para un delantero la misión es esa, convertir los goles. Trataremos de tomar el partido como digo siempre, con mucha seriedad, y si se da el gol, mejor". Consideró asimismo que Arsenal "es un rival muy duro, que hace bastante que juegan juntos. Vienen consiguiendo cosas importantes con un técnico que prepara bien los partidos, así que va a ser un rival muy difícil, pero trataremos de imponer nuestro juego, de hacer las cosas bien".

Sobre su ingreso en el tramo final del partido con Tigre y la circunstancia de que le cometieran a él las dos infracciones que derivaron en los goles de Boca, Riaño, en nota con DeporTV, puntualizó: "Sólo jugué diez minutos, el equipo hizo un esfuerzo bárbaro, siempre lo fue a buscar con mucha gente. Por ahí con pocas ideas pero yendo para adelante y al final se vio reflejado en el resultado".

"Fue raro, no me había tocado jugar nunca con tantos delanteros -añadió-. Tratamos de ocupar todo el frente de ataque y ver si nos podía quedar alguna. Terminamos haciendo los goles de pelota parada pero ir con tanta gente, la verdad es que a ellos les complicó las cosas".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
729

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal