El elefante
Edición del 19 / 07 / 2024
                   
08/07/2022 11:10 hs

Coldplay presentó el video de “Biutyful” con una banda de marionetas

Argentina - 08/07/2022 11:10 hs
COMPARTIR EN:                                

La banda fue creada por Jim Henson’s Creature Shop que hace poco firmó contrato con una importante compañía discográfica. El cantante de The Weirdos, Angel Moon, participó en la gira de Coldplay cantar justamente esta canción

El mes pasado te contamos que Chris Martin, cantante de Coldplay, se presentó en el exitoso ciclo televisivo de Jimmy Fallon. En dicha oportunidad, el cantante estuvo acompañado de una banda llamada The Weirdos, formada por marionetas.

Ahora, la banda británica anunció la salida de su nuevo video “Biutyful” donde estos queridos personajes son los protagonistas. La canción forma parte del último álbum de Coldplay.

The Weirdos y sus experiencias con Coldplay

La banda fue creada por Jim Henson’s Creature Shop que hace poco firmó contrato con una importante compañía discográfica. El cantante de The Weirdos, Angel Moon, participó en la gira de Coldplay cantar justamente esta canción.

Martin devolvió el favor para la aparición junto a las marionetas tocando la guitarra acústica e intercambiando versos con Moon, quien estuvo acompañado de Donk, Sparkman y The Wizard (bajo, batería y teclados respectivamente)en su participación en el programa de Jimmy Fallon.

Coldplay agotó su décimo River y rompió todos los récords

El regreso de Coldplay a la Argentina se convirtió en un fenómeno total de récords: es la banda con más estadios River -superando a Roger Waters, que había hecho nueve en 2012 y la banda con más entradas vendidas en una sola gira en la historia de Argentina.

El lunes 6 de junio anunciaron la décima y última fecha en Argentina y en dos horas agotaron todas las localidades. Esto significó que los británicos superaron los 600 mil tickets vendidos en Buenos Aires. Los integrantes compartieron un video con un mensaje muy especial a los fans de Latinoamérica y en especial a los de la Argentina.

“Hola cómo están. Queríamos hacer este video para decirles muchas gracias y que estamos muy emocionados por verlos en Perú, Chile, Colombia, Brasil y la Argentina en los próximos meses. Gracias por darnos esta vida. Estamos muy felices de ir y verlos”, arrancó el cantante Chris Martin.

Y luego, el músico agregó: “Perdón por mi español pero podemos anunciar hoy nuestro concierto final. Son 10 en River. Es increíble. Estamos muy agradecidos. Nos vemos pronto”.




 
Con información de TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3189
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal