La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
06/07/2022 15:43 hs
Transmisión de Radio Río Cuarto

Ruiz: “Va a ser mi pelea más importante”

- 06/07/2022 15:43 hs
COMPARTIR EN:                                

Cuenta regresiva para el pesaje y una jornada histórica de boxeo que se vivirá este viernes en nuestra ciudad. Desde Florencio Varela llegará Lucia Ruiz que intentará arrebatarle la corona a Merino y dejó sus sensaciones en la previa. La velada en Central Argentino será Transmisión de Acción Deportivo desde las 22.
 

“Vengo desde hace varios meses preparándome aún sin saber que podía tener un combate de este calibre. Tuve algunas oportunidades de boxear en lo que va del año, pero finalmente se terminaron cayendo esas peleas”, detalló en el primer momento de la charla. “El entrenamiento es continuo, con trabajos de fuerza y mejorando en lo técnico, también cuidando la alimentación. Llegamos de la mejor manera”, comentó en otra parte de la nota.

“La última pelea que realicé fue en noviembre del año pasado, frente a Jennifer Meza, gané por puntos ante una rival de récord positivo. Sobre Merino, estuve viendo videos, es una buena boxeadora, tiempista, trabajaré sobre eso. Haremos nuestro boxeo y ver cuál es su propuesta, tendremos que hacer diferencia para quedarnos con el título”, indicó sobre su presente y de Carla Merino.

Ruiz sabe que tiene una oportunidad realmente destacada. Así se refirió sobre esto: “Va a ser mi pelea más importante en estos 16 años que estoy en la actividad. Tuve algunos parates, soy madre de tres hijos. Estoy siempre con las ganas y motivación intacta como deportista frente a una chance como esta, siempre intentando e ir por el sueño”.

 Y agregó: “El último regreso costó, no estaba en la mejor condición física. Íbamos de visitante y los fallos no nos favorecían, lo importante era volver”.

Además de la carrera deportiva, Ruiz es docente de Biología. “No es fácil, mucha constancia en lo académico, coordinar trabajo y entrenamiento”. En el epilogo de la entrevista, Ángeles Ruiz siguió hablando de su profesión académica: “Mis alumnos saben que soy boxeadora profesional, ven mis peleas y no lo creen. Claro que quiero llevarles el cinturón, ella viene muy bien, pero yo tengo lo mío y lo intentaré”.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1074

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal