La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
04/07/2022 12:33 hs

Los estrenos de Netflix para esta semana

Argentina - 04/07/2022 12:33 hs
COMPARTIR EN:                                

La plataforma renueva su catálogo con nuevas propuestas en materia cine, series, documentales, contenido familiar y anime. Conocé la lista acá.

Comienza la primera semana de julio y Netflix renueva su catálogo con nuevas películas, series, documentales, especiales, contenido familiar y anime. Conocé los estrenos que llegan a la plataforma de streaming en estos días a continuación (todas las sinopsis provistas por Netflix).

Series

6 de julio

Control Z – Temporada 3: Sofía, Javi y sus amigos intentan seguir adelante en su último año escolar, pero un hacker desconocido con una cuenta familiar les complica la vida.



Negocios son negocios: Desesperado por triunfar con su empresa emergente, un genio de las finanzas sumamente ambicioso miente, engaña y estafa para alcanzar el éxito.

8 de julio

Boo, Bitch: Dos amigas quieren hacerse notar en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida… mientras pueda.

 

Capitani – Temporada 2: Ahora en Luxemburgo, Luc Capitani tiene un nuevo trabajo y se enreda en la investigación de un asesinato vinculado al submundo criminal.

Cómo diseñar una habitación erótica: En este picante reality, la diseñadora Melanie Rose sorprende a parejas con renovaciones eróticas, de una mazmorra rocanrolera a un exclusivo spa.

La noche más larga: Un grupo de hombres armados cortan las comunicaciones de una prisión psiquiátrica para capturar a un asesino en serie. Seis episodios. Una noche.

 

Películas

6 de julio

Hola, adiós y todo lo que pasó: Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor.

 

Tiempo de valientes: Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

 

8 de julio

Monstruo del mar: Una polizona que se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados.

 

Documentales y especiales

6 de julio

La niña de la foto: Una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido… y un misterio que parece una pesadilla.

 

Niños y familia

7 de julio

El mundo de Karma – Temporada 3: Karma crece como hija, hermana, artista y más con nuevas canciones y muchos momentos de diversión mientras hace nuevos amigos y defiende lo correcto.

8 de julio

Viajes Maestros Pokémon – Parte 3: Goh desarrolla sus habilidades, y Ash aumenta de nivel en cada batalla para convertirse en el mejor entrenador de la Serie Mundial de Coronación.

Thomas & Friends: Trenes a todo vapor: Thomas y sus amigos entregan partes de cohetes y pelotas de playa, y se divierten en un circuito de obstáculos y una búsqueda del tesoro. 

Anime

4 de julio

Mi tío es de otro mundo: Después de diecisiete años en coma, el tío de Takafumi despierta de repente hablando un idioma irreconocible y con poderes mágicos.

7 de julio

Vinland Saga: En busca de venganza, el joven Thorfinn se une a la banda de mercenarios del asesino de su padre Askeladd, quien urde un plan político.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
978
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal