Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
27/06/2022 19:34 hs

Christian Bale: "Volvería a interpretar a Batman si Christopher Nolan dirige"

Internacionales - 27/06/2022 19:34 hs
COMPARTIR EN:                                

El actor ganador del Oscar le dijo recientemente a ScreenRant que se pondría la capa del Caballero Oscuro una vez más mientras Nolan estuviera de vuelta en la silla del director

Christian Bale no ha cerrado la puerta por completo a interpretar a Bruce Wayne/ Batman por cuarta vez en la pantalla grande. Solo hay una condición: Christopher Nolan debe dirigir.

El actor ganador del Oscar le dijo recientemente a ScreenRant que se pondría la capa del Caballero Oscuro una vez más mientras Nolan estuviera de vuelta en la silla del director. Nolan dirigió a Bale en tres películas de Batman, con "The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises", ambas recaudando más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.

"No. Nadie me lo ha mencionado nunca. Nadie lo ha mencionado”, dijo Bale cuando se le preguntó acerca de volver a Batman. "Ocasionalmente, la gente me dice: 'Oh, escuché que se te acercaron y te ofrecieron todo esto". Y yo estoy como, 'Eso es una novedad para mí. Nadie ha dicho eso'”.

“Tenía un pacto con Chris Nolan”, agregó Bale. “Dijimos, 'Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de hacerlo. Y luego vámonos. No nos demoremos demasiado. En mi opinión, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: 'Sabes qué, tengo otra historia que contar'. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro.

Juntos, Nolan y Bale redefinieron las películas basada en cómics con el enfoque iniciado con “Batman Begins”. Con la secuela de 2008 “The Dark Knight”, el dúo entregó lo que muchos aún consideran la mejor película de superhéroes jamás realizada.

Desde que Bale terminó de interpretar a Batman, tanto Ben Affleck como Robert Pattinson han asumido el papel. Este último obtuvo elogios a principios de este año por "The Batman", que recaudó u$s770 millones en todo el mundo (mucho más que los u$s373 millones del debut de Bale con "Batman Begins").

“Todavía no lo he visto. Lo veré”, dijo Bale recientemente a Variety sobre “The Batman”. “Escucha, amigo, es increíble las pocas películas que veo. Todos los directores con los que trabajo, he visto un par de sus películas y siempre me miran y me dicen: '¿Estás bromeando?' Me gusta mucho saborear las películas y no veo demasiadas. Pero lo haré, ciertamente lo haré”.

Bale agregó: “Robert es un actor absolutamente maravilloso. Nos encontramos, hablamos un poco sobre eso antes de tiempo y escuché cosas maravillosas”.

El próximo paso para Bale es un regreso a las películas de cómics gracias a su papel de villano como Gorr the God Butcher en "Thor: Love and Thunder", que se estrena en cines el 7 de julio.



 
Con información de ambito.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
965
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal