Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
27/06/2022 12:19 hs

Lali Espósito comenzó con su Disciplina Tour haciendo estallar el Luna Park

Argentina - 27/06/2022 12:19 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante ofreció dos shows que superaron las expectativas de sus fans, muchos de los cuales estuvieron acampando para verla

Todos se olvidaron por completo del frío. Este jueves 23 y viernes 24 de junio, Lali Espósito comenzó con su Disciplina Tour en el Estadio Luna Park de Buenos Aires con una increíble puesta en escena. Y sus dos primeras presentaciones generaron un verdadero furor entre sus fans, muchos de los cuales habían estado acampando a pesar de las bajas temperaturas con tal de ver a su ídola, que volvió a pisar ese escenario para hacer un recital en vivo después de más de dos años.

“Desde que me levanté estoy llorando con los mensajes de amor de mis amigues y los que saben cuanto soñé este show y cuanto trabaje. Hoy lo comparto con ustedes”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter antes de regresar con su show a la mítica meca del boxeo. Después de contabilizar 1160 días sin tocar en la Capital Federal por la pandemia del coronavirus, Lali había anunciado su primer concierto con un vivo de Instagram en el que adelantó: “Quizás sea el mejor concierto de mi vida. Con canciones nuevas y otras que van a conocer de camino al nuevo disco”.

Como era de esperar, las redes estallaron y las entradas para el primer recital se agotaron de inmediato, por lo que se agregó otra fecha. Y enseguida se pusieron a la venta los tickets para las presentaciones que estará ofreciendo el 9 de julio en Mendoza, el 15 de lulio en Bahía Blanca, el 16 de julio en Mar del Plata, el 17 de julio en La Plata, el 22 de julio en Santa Fe, el 30 de julio en Córdoba, el 31 de julio en Rosario, el 4 y 5 de agosto en Salta, el 6 de agosto en Tucumán, el 13 de agosto en Montevideo, el 18 de agosto en Río Cuarto, el 21 de agosto en Buenos Aires y el 26 de noviembre en Lima.

Con una entrada majestuosa, pantalla gigante, meticulosas coreografías, efectos especiales, plataformas sobre el escenario y varios cambios de vestuario, Lali hizo un repaso de los mejores éxitos de su carrera y aprovechó para presentar N5, tema que había estrenado en las horas previas y que en poco tiempo se convirtió en un éxito. Este single, en cuyo video se la puede ver besando a Leo Sbaraglia, se sumó a la trilogía de Disciplina, Diva y Como tu, con los que la artista comenzó el 2022 dejando en claro su intención de volcarse de lleno a la música después de haber estado filmando la serie Sky Rojo en España.

Cabe recordar que en las horas previas al recital, Lali sorprendió a los fans que estaban acampando para verla. ¿Qué fue lo que hizo? Decidió ir a saludarlos personalmente, con lo cual sus seguidores pudieron sacarse fotos con ella y expresarle su amor en vivo y en directo. Cada uno de ellos, después, se encargó de compartir este momento único en sus redes sociales, destacando la buena predisposición y la simpatía de la artista.

Días atrás, Lali había tenido otro gesto conmovedor al enterarse de que una niña marplatense de 9 años, llamada Zaira, estaba vendiendo dibujitos para tratar de juntar el dinero suficiente como para comprar su entrada para el show que ella brindará en La Feliz. Inmediatamente, la artista se comunicó con ella y la invitó personalmente a su recital, asegurándole que no veía la hora de abrazarla. “Están todos locos”, dijo la actual coach de La Voz Argentina al ver el estadio repleto y escuchar los gritos de sus fans.





 
Con información de Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1126
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal