Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
19/06/2022 20:01 hs

Murió a los 18 años Tyler Sanders, actor de Fear the Walking Dead

- 19/06/2022 20:01 hs
COMPARTIR EN:                                

El joven fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles y las razones de su fallecimiento están siendo investigadas.

Tyler Sanders, joven actor de series como 9-1-1: Lone Star, The Rookie, y Fear the Walking Dead, murió el jueves a los 18 años. El cuerpo de Sanders fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles, según informó el portal TMZ y en este momento hay una investigación en curso.

Las autoridades respondieron a un llamado en el que se comunicaba que el joven no respiraba. Al arribar, Sanders ya había muerto. La autopsia para determinar qué ocasionó su prematura muerte se realizará en los próximos días.
 
Tan solo una semana atrás, el joven había compartido una imagen en la que se lo podía ver muy elegante con un traje, listo para un evento. En cuestión de días, esa publicación de Instagram pasó de ser un espacio en el que sus fans lo felicitaban por sus trabajos a un lugar en el que ahora dejan sus condolencias a la familia del actor.
 

En sus redes sociales, Sanders publicaba imágenes en la naturaleza, salidas con sus amigos y también postales de momentos divertidos en el set de trabajo, como aquellos que compartió con su compañero de la serie 9-1-1: Lone Star, Rob Lowe.

En un breve comunicado enviado al portal Deadline, Pedro Tapia, representante del joven, aseguró estar “conmocionado” por la noticia. En diálogo con TMZ, el manager confirmó que la muerte de Tyler está “sujeta a investigación” y pidió que se lo recuerde como “un chico muy bueno que venía de una buena familia”.

LV16.com | Tyler Sanders fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeleshttps://www.instagram.com/tylermsanders/

Entre los logros que consiguió en su carrera (que comenzó cuando tenía 10 años), se encuentra su nominación al Daytime Emmy por la serie Just Add Magic: Mystery City, y un muy buen desempeño en el largometraje The Reliant de Paul Munger. Sus últimos trabajos fueron el cortometraje Shock! y el film The Price We Pay, que se estrenarán póstumamente.

“Era un actor de mucho talento y con un futuro brillante por delante. Viene de una familia maravillosa y pedimos que se respete su privacidad en este duro momento”, solicitó Tapia, impactado por la muerte del actor oriundo de Colorado.


La Nación 
Foto: instagram tylermsanders

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1052
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal