A Cartoon Bird Rising his Hands
Edición del 27 / 06 / 2022
                       
16/06/2022 10:45 hs
Entrevista imperdible

Simón Aguirre, en La mañana del Limón

- 16/06/2022 10:45 hs
COMPARTIR EN:                                
El joven cuartetero, junto a su compañera inseparable Sofía, estuvieron en la Lv16 en una entrevista íntima, de ronda como entre amigos. Contó sobre sus sentimientos en los escenarios, fuera de ellos, y explicó a quién dedica el tema "Vuelvo". 
Simón tiene un presente artístico indiscutible, el cual llena bailes, tiene muchísimos seguidores, y promete seguir creciendo. En esta oportunidad tuvimos el lujo y el placer de poder compartir una hermosa conversación con él, donde destacó la importancia de los amigos y la familia en su vida. Hasta cantó a capella en el cierre de la entrevista. 

“Me siento espléndido, muy realizado por todo este sacrificio que se ha hecho. Primero que nada estoy agradecido con la gente que me escucha, que me elige, porque llegar a al gente no es fácil. Mas con 20 años que tengo yo, de la forma que me abrazan es único”, comenzó expresando Simón; “agradecido y realizado me siento”, destacó en La mañana del Limóm. Con respecto a su carrera sostuvo: “Creo que a la gente le llega esa energía de decir ´es igual que yo, es un pibe de barrio´. Porque no es que me pasó todo de un día para el otro. La tuve que luchar muchísimo. Además que ya hay una historia con Walter. Entonce la gente que seguía a Walter me acogió, al igual que mi nuevo publico”.

“Yo creo que desde que se fue Walter, algo de él quedo en mi. Me paro y miro para atrás, y para mi, mi dios es él”, dijo Simón.
 
Daniel, Julián y Simón continuaron hablando de lo que significa ser un reconocido artista a una edad tan temprana, y seguido por tantas personas. “Simón puertas adentro tiene dos polos: o soy que ando para todos lados, vivo en Córdoba, pero estoy todo el tiempo moviéndome, una vida muy nómade. Pero me gusta cuando puedo estar solo en mi casa con ella, mi perra, estar jugando a la Play relajado, me gusta la intimidad, disfrutar del silencio, disfrutar de uno. Porque esta vida a veces te lleva a estar a las noches con un montón de gente y uno dice ´quiero bajar un poquito´, porque bajas del escenario, pero seguís ahí arriba, con la adrenalina esa. Descansar es lo más importante”, expresó el joven artista.

“Ahora me acompaña, sin hablar de Sofi mi perrita que me acompaña siempre y de mi entorno familiar, sigo tratando de que esté la gente que está de antes. Esa gente mantengo. Porque es muy fácil cuando alguien se quiere acercar por algún tipo de interés. Además, como tuve el ejemplo de mi tío, siento que lo manejo muy bien, y me sigo rodeando de mi gente. Mi familia y mis amigos me hacen mantener acá, con los pies en la tierra. El primero que creyó en mi fui yo, pero después están los que creyeron y siempre estuvieron”, dijo Simón en La mañana del Limón, en una entrevista que se caracterizo por ser agradable, transparente, divertida, y humilde.

No dejes de ver esta entrevista acá


 
Producción: Dafne Acevedo Giménez
Entrevista: Daniel "Limón" Gauna, Julián Colombo
Operador: Raul Correa

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
812
MÁS SOBRE Imagen de radio
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal