La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
13/06/2022 16:25 hs

Volvieron a internar a Alejandro Stoessel, el papá de Tini: tuvo que someterse a una cirugía

Argentina - 13/06/2022 16:25 hs
COMPARTIR EN:                                

 
Desde el Sanatorio de la Trinidad informaron que el productor ya se encuentra en recuperación.

Este lunes, a primera hora de la tarde, trascendió la noticia de una nueva hospitalización de Alejandro Stoessel, el padre de Tini. Según se desprende del parte médico que difundió el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, firmado por la directora médica, la doctora Silvina Serra, el productor “ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa”. Además, se precisó que se encuentra en recuperación post-operatoria. Y concluye con un mensaje de los Stoessel: “La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.
LV16.com |
El parte médico de Alejandro Stoessel, expedido por La Trinidad de Palermo

Alejandro Stoessel había sido hospitalizado en esa misma institución el último 4 de marzo, a raíz de un malestar estomacal, luego de regresar de Bolivia, adonde había viajado con su hija en el marco de su gira como cantante.

En aquella oportunidad la propia Tini usó sus redes sociales para expresar su tristeza por el estado de salud de su padre. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, había expresado la popular artista en ese entonces.

Aquella vez Alejandro permaneció casi tres semanas en la terapia intensiva de La Trinidad. Recién el jueves 24 de ese mismo mes fue derivado a una sala común. La buena noticia para la familia había llegado justo en la semana en que Tini cumplió 25 años. “El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá, con nosotros. Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca”, había escrito la artista en su cuenta de Instagram, compartiendo su sentir ante sus millones de seguidores.

LV16.com | El posteo que Tini le había dedicado a su papá, con una selfie tomada en la habitación de La Trinidad

Días más tarde, el 28 de marzo, Stoessel finalmente recibió el alta médica, cumpliendo con un “seguimiento médico ambulatorio”, también de acuerdo al parte de la doctora Silvina Serra. Poco después el productor se manifestó desde su cuenta de Twitter. “Gracias a todos los profesionales. ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado. ¡Gracias!”, escribió.

Luego de reprogramar sus conciertos en el Hipódromo de Palermo, que se terminarían concretando en mayo, Tini se había mostrado emocionada al reencontrarse con su público y recordar el difícil momento personal que atravesó. “Quiero agradecerles por haber entendido todo lo que pasó y estar hoy acompañándome. Es muy loco cómo la vida no para de enseñarnos y ponernos a prueba. Cuando uno piensa que tiene las cosas bajo control, viene la vida a decirte que no. Es así, es dura, pero se trata de aprender”, dijo, conmovida, ante sus miles de fanáticos.

“A mi familia, a mis amigas, quiero agradecerles por haberme acompañado en el peor momento de mi vida. Y también a ustedes, porque sé que pidieron por papá, sé que le mandaron la energía más linda del mundo y les aseguro que todo eso llegó para que hoy esté acá mirándome nuevamente cantar. Te amo viejo, mucho”, agregó Tini antes de entonar “Acércate”, la canción preferida de su padre.


Teleshow
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
965

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal