Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
07/06/2022 14:51 hs

La salud del hijo de Valeria Mazza tras la brutal golpiza: la palabra de Alejandro Gravier

Argentina - 07/06/2022 14:51 hs
COMPARTIR EN:                                

Tiziano sufrió un desplazamiento de mandíbula y fue trasladado de Rosario hacia Buenos Aires, donde será operado el miércoles en el Hospital Austral.

Tiziano Gravier, el segundo hijo de Valeria Mazza, fue salvajemente agredido a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario por un grupo de jóvenes que, casi sin mediar palabra, lo golpearon y le fracturaron la mandíbula. Deportista profesional de esquí alpino, se encontraba junto a su familia en la provincia de Santa Fe, hasta donde habían viajado para asistir al cumpleaños de su abuela.

En ese marco, el hijo de la modelo y del empresario Alejandro Gravier se acercó hasta la puerta de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia para encontrarse con amigas que estaban en ese lugar, pero al llegar fue atacado por desconocidos, aparentemente por su forma de hablar. En ese momento, el joven de 20 años se encontraba con su hermano menor, Benicio -de 17 años-, quien quedó como testigo involuntario del episodio. Hasta el momento, los agresores continuan prófugos aunque las cámaras de seguridad de la zona lograron capturar los rostros de los atacantes.

En diálogo con Teleshow, su padre, el empresario Alejandro Gravier explicó que “Tiziano tiene fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento” y que, luego de trasladarlo de urgencia a Buenos Aires, “el miércoles será operado en el Hospital Austral”.

Sobre el estado anímico del joven deportista, Gravier aseguró que “se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el por qué del ataque”. La familia unida, como suelen estarlo siempre, esperará el resultado de la intervención.

LV16.com | Hoy a la familia le tocan atravesar sus horas más difíciles

Por su parte, el abogado de la familia, Germán Pugnaloni explicó que “seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en estos casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”. Además, destacó que “Tiziano tenía que viajar en estos días a Europa a representar a la Argentina porque es un deportista de élite” y describió al joven como alguien que “no toma alcohol” y que “es muy bueno y tiene una personalidad muy tranquila”.

En cuanto al momento del ataque, el letrado aseguró que “Tiziano no cruzó palabras con sus agresores”, sino que “fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas, a unas chicas que conocía de Buenos Aires y como ahora habían coincidido todos en Rosario concretaron este encuentro”.


A24com

“Se estaban retirando y estas personas les dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron ‘tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”, amplió en notas con medios televisivos. “Él estaba con uno de sus hermanos menores, con Benicio, y también se ve en las imágenes cómo él, con la mandíbula rota y sangrando, tuvo la reacción de rescatar a su hermano porque no sabía en qué podía terminar esto”, resaltó.

Asimismo, Pugnaloni pidió que “quien tenga algún dato o pueda conocer” a los agresores, “que lo diga porque realmente estas personas tienen que estar detenidas” y anticipó que se va a presentar como querellante en la causa y va a pedir la detención, aunque confió en que “el fiscal seguramente tome la misma decisión porque se trata de lesiones que son de carácter grave para el derecho” y de “un delito que tiene pena de hasta seis años de prisión”.


Teleshow
Foto: @valeriamazzaok

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1061
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal