Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
02/06/2022 14:57 hs

Las barbaridades de Amber Heard contra Johnny Depp: «Nadie creerá que seas una víctima de violencia doméstica»

- 02/06/2022 14:57 hs
COMPARTIR EN:                                

La actriz deberá pagar 15 millones al protagonista de 'Piratas del Caribe' tras perder el juicio por difamación.

Golpes, gritos y un infierno del que ambos querían escapar. El juicio de Johnny Depp y Amber Heard, hasta hace unos años marido y mujer, ha dejado algunos de los momentos más desagradables del mundo del corazón 'hollywoodiense'.

Las acusaciones de abusos sexuales, físicos y verbales, entre otros escándalos, han erizado la piel del jurado popular -que finalmente ha sentenciado a favor de Depp-, de la juez y de los espectadores que, sin poder apartar los ojos de la pantalla, siguieron en directo el juicio desde sus casas a través de la televisión e internet.

Ambos excónyuges han sido extraordinariamente duros el uno contra el otro, algo que también han alimentado sus abogados. Tanto en el estrado como en los vídeos domésticos que los dos han mostrado como pruebas, se ha visto cómo los dos se han provocado con crueldad, así como la espiral tóxica en la que entró su matrimonio al poco de pasar por el altar.
 
«Dile al mundo: soy Johnny Depp, un hombre, y soy víctima de violencia doméstica. Díselo y mira a ver cuánta gente te cree», le llegó a espetar entre risas Heard a su exmarido

Heard aseguró que Depp era «el amor de su vida», pero que se transformó en «algo más, que resultó ser horrible». Esto lo afirmaba ante el actor, a escasos metros del estrado donde ella declaraba, que llevaba unas gafas de sol para ocultar su mirada. «Nunca más vas a poder mirarme a los ojos», le prometió Depp en una grabación que mostraron ante el tribunal; y cumplió su palabra.

Agarrar del pelo, golpearla, violarla con una botella... Las acusaciones de la actriz no solo fueron gravísimas, sino también desmentidas por la otra parte. Él, además, la señaló por romperle un dedo lanzándole una botella, por quemarle el rostro con un cigarrillo y por burlarse de sus intenciones de denunciar. «Dile al mundo: soy Johnny Depp, un hombre, y soy víctima de violencia doméstica. Díselo y mira a ver cuánta gente te cree», le llegó a espetar entre risas Heard a su exmarido, según se escucha en una grabación que el actor hizo pública durante el juicio.

«La única persona de la que he abusado es de mí mismo, pero nunca he golpeado a una mujer», aseguró Depp. El actor, cuyas adicciones al alcohol y las drogas durante su juventud son conocidas, afirmó que jamás le ha puesto la mano encima a ninguna mujer, y cuando Heard insinuó en el juicio que en una ocasión empujó por las escaleras a su exnovia la modelo Kate Moss, esta última accedió a testificar en el juicio para desmentirlo.

El protagonista de 'Piratas del Caribe', además, contó la «extraña y grotesca» anécdota de cómo ella defecó en su cama para vengarse de él: «Me mostró una fotografía en su teléfono de nuestra cama, y en mi lado de la cama había materia fecal humana», explicó.

Ella, sin embargo, insistió en presentarse como una víctima de violencia de género: «Nada de lo que yo hacía hizo que dejara de pegarme», «es evidente que él estaba loco», «me dio una patada en la espalda y me caí al suelo», «a veces pensaba que él no era consciente de cuánto daño me hacía», «ambos nos decíamos cosas terribles. Nos gritábamos. Desafortunadamente, cuando Johnny comenzaba a golpearme, simplemente ganaba».

Adam Waldman, uno de los abogados de Depp, afirmó que «Amber Heard y sus amigos en los medios de comunicación utilizan las falsas acusaciones de violencia sexual como una espada y como un escudo, dependiendo de sus necesidades».



ABC
Foto: Michael Reynolds / GTRES

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal