Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
27/05/2022 15:15 hs
GENTE NECESARIA

Una joven salteña fue mamá de cuatrillizos, lejos de su hogar y con su esposo bagallero compartieron su historia en Gente Necesaria

Argentina - 27/05/2022 15:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Adriana Beramendi, vive en Salvador Mazza, pero por la pandemia quedó varada en Buenos Aires a la espera de dar a luz. Comentó la alegría que sintió al reencontrarse con su familia, cómo es su vida en la actualidad y qué esta necesitando.
 

Adriana Beramendi
Desde Gente Necesaria dialogamos con una joven que vive en Salvador Mazza, Salta y protagonizó la historia de una familia que se agrandó de golpe cuando en plena pandemia, a muchos kilómetros de su hogar se convirtió en mamá de cuatrillizos.

Ella fue a hacer un trámite a Buenos Aires y la cuarenta decretada en el país por Covid-19, la obligó a permanecer en Capital Federal donde el 7 de mayo tuvo tres varones y una nena, en perfecto estado de salud. 

“Están super grandes, muy inquietos, dándonos alegría y ánimo para seguir todos los días”, aseguró Adriana Beramendi en Gente Necesaria por Radio Río Cuarto.
 
LV16.com |
Zoe Fiorela, Jeziel Mauricio, Adriel Shamil y Gabriel Ulises.

Dijo que fue muy difícil el momento porque estuvo casi todo el embarazo sola y al mismo tiempo muy lindo cuando se encontró con su esposo y toda su familia. Para regresar de Buenos Aires a Salta debió volver una persona con cada bebé, según nos contó esta joven mamá quien en la actualidad tuvo una recaída por la enfermedad autoinmunitaria lupus.

Su esposo es bagallero, una actividad que se mueve entre lo formal e informal, realizada en la frontera de los países donde personas trasladan bultos enormes desde, en este caso, Argentina a Bolivia y viceversa. Mientras tanto ella se dedica a cuidar de sus hijos.

"El bagallero, le traslada a una persona productos de un extremo del puente a otro caminando, quien le paga un cierto monto de dinero para realizar el trabajo", explicó Adriana. Además su esposo, hace changas de lo que encuentre, aprende a arreglar cosas y reciben la ayuda de su familia para solventarse.
 
LV16.com |

Así es la historia de esta familia donde tuvo la bendición de tener hijos mientras la vida apremia con necesidades y a veces no están todos los medios dados para cubrirlas. Quienes estén dispuestos a colaborar pueden comunicarse con la joven a su instagram @beramendiadriana
 
Entrevista: Pablo Ferrari
Producción: Carolina Chiarotto Magallanes
Operador: Raúl Correa


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3044
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal