La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
24/05/2022 09:23 hs

Rohrer: "hoy no tengo relación con Macarrón, es un típico figureti"

Río Cuarto - 24/05/2022 09:23 hs
COMPARTIR EN:                                

El empresario fue el único testigo en la Audiencia 29 del caso de Nora Dalmasso. Negó rotundamente haber sido amante de Nora Dalmasso y consideró que el viaje a Punta del Este fue parte de una coartada.

En el marco del juicio por el crimen de Nora Dalmasso, el empresario Michel Rohrer fue citado por la Justicia para declarar este martes como testigo en la audiencia número 29.

Rohrer era amigo de la familia Macarrón y los hijos del matrimonio lanzaron fuertes sospechas hacia su persona durante el juicio cuando declararon como testigos.

Consideran que Rohrer no sería ajeno a lo sucedido y lo fundamentan en un trato particular que observaron hacia su madre y porque también Facundo Macarrón lo habría visto besarse con ella.

En la audiencia de este martes, donde no estuvo presente Marcelo Macarrón a causa de que fue internado el domingo por una dolencia cardíaca, se hizo presente Michel Rohrer, único testigo en esta audiencia.

Entre las manifestaciones realizadas por el empresario en el juicio, expresó que fue amigo de Macarrón en una etapa de la vida, sin embargo no tiene relación en absoluto en este momento y respecto a Nora, dijo que era la mujer de su amigo.

En cuanto a la defensa de Macarrón se mostró asombrado por la "sarta de mentiras", planteó que mienten descaradamente. "Esa defensa es como un castillo de naipes que se va desvaneciendo día a día. Los caminos van directamente hacia el imputado durante el juicio".

Rohrer expresó que después de que la familia Macarrón comenzó a atacarlo, se presentó voluntariamente para realizarse el ADN  y ahí finalizó la relación con Macarrón. 

El empresario recordó que llegó a la ciudad en 1982, jugó en Urú Curé y su relación con Macarrón se incrementó cuando crearon el Colegio San Ignacio. Respecto al Viaje de las Islas Vírgenes planteó que Macarrón apareció con un pasaje, "se invitó él solo, se coló" y agregó que era una persona "avara". Agregó que Macarrón lo invitaba con insistencia a su casa y "se sentía feliz de ser amigo mío. Llegaba a mentir que había hablado conmigo. Tampoco tenía nada con Marcelo. Macarrón tuvo vocación de figurar, es un típico figureti".

Consultado sobre la muerte de Nora, expresó que no lo podía creer cuando se enteró de la misma, y recordó que estuvo presente en el velorio junto a Macarrón.

Afirmó que fue a buscar a Valentina al Aeropuerto de Ezeiza y consideró que los dichos de los hijos de Nora respecto a su persona son parte de un libreto que se ha diseñado para que digan mentiras. 

Rohrer planteó que la relación entre Nora y Marcelo no era buena y que un mes antes del crimen Nora maltrató a Marcelo de una forma muy violenta en una fiesta del Rotary, según los dichos que le manifestaron unos conocidos.

El empresario expresó que considera que el viaje a Punta del Este fue una coartada. 



Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal