Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
16/05/2022 17:00 hs

Pixar anuncia su próxima película, “Elemental”: conoce los detalles

Internacionales - 16/05/2022 17:00 hs
COMPARTIR EN:                                

El estudio cinematográfico confirmó su llegada para el 16 de junio de 2023.

Pixar ha venido realizando proyectos de animación que indagan cuestiones como: ¿Y si los juguetes tuvieran sentimientos?, pregunta que quizás alguna vez nos hicimos en nuestra infancia. Por ejemplo, dentro de esas reconocidas realizaciones se encuentran Toy Story. Otra producción al respecto es Cars, la cual tenía automóviles como protagonistas. Y por último Inside Out , que nos llevaría a la pregunta: ¿Y si los sentimientos tuvieran sentimientos? Ahora es el turno de: “¿Y si los elementos tuvieran sentimientos?”. ¿Se lo imaginan?
 
Pixar ha dado a conocer su siguiente película, la número 27, Elemental. Además confirmó que oficialmente llegará el 16 de junio de 2023. El largometraje sigue a dos encantadores seres animados hechos de fuego y agua que, a pesar de sus diferencias elementales fundamentales, se dan cuenta de que tienen muchas similitudes.

LV16.com | En "Elemental" los elementos del fuego y la agua tendrán una historia que contar. (Pixar)

Un poco de la historia de Elemental va más o menos así: “La película viaja junto a una improbable pareja, Ember y Wade, en una ciudad en la que conviven residentes de fuego, agua, tierra y aire. La joven fogosa y el chico que se deja llevar están a punto de descubrir algo elemental: lo mucho que tienen en común”.

La persona que dirigió otros proyectos del estudio cinematográfico como El buen dinosaurio y Partly Cloudy, Peter Sohn, también dirigirá esta nueva película. Además, su producción estará a cargo de Denise Ream (El buen dinosaurio y Cars 2). Según Pixar, la película se inspira en la infancia de Sohn en Nueva York.

En un comunicado, Sohn expresó: “Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una bulliciosa tienda de comestibles en el Bronx. Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a Elemental.

La historia base de Elemental se centrará en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Generando interés sobre qué pasaría si estos elementos tuvieran vida propia y se mezclaran entre si. Por el momento no se ha confirmado si llegará a salas de cine comerciales o lo hará directamente al catálogo de Disney Plus, solo nos queda esperar y emocionarnos por lo que se viene.



Infobae 

Foto: Pixar 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
849
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal