La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
11/05/2022 14:04 hs

Turismo de Reuniones: Río Cuarto presente en el Meet Up Argentina

Río Cuarto - 11/05/2022 14:04 hs
COMPARTIR EN:                                

El evento está destinado a la industria de reuniones del país y crea un espacio para que aquellos destinos que son sede de eventos, organizadores, prestadores de servicios y clientes generen vínculos y oportunidades de negocio relacionados con el turismo de reuniones.

La Secretaría de Deportes y Turismo del Gobierno de Río Cuarto participó de la segunda edición del Meet Up Argentina en la ciudad de Buenos Aires. El evento está destinado a la industria de reuniones del país y crea un espacio para que aquellos destinos que son sede de eventos, organizadores, prestadores de servicios y clientes generen vínculos y oportunidades de negocio relacionados con el turismo de reuniones.

En el lugar, el Secretario de Deportes y Turismo de Río Cuarto Agustín Calleri afirmó: “la participación en este tipo de eventos le da visibilidad y posicionamiento al Destino Río Cuarto como sede del turismo de reuniones”. "Nos enorgullece que nuestra secretaría participe y sea convocada a estas actividades, que es uno de los objetivos que nos propusimos cuando iniciamos la gestión. Estos encuentros nos permiten fortalecer los vínculos del sector público con el privado y articular actividades conjuntas con otros actores principales del rubro”, agregó Calleri.

Por su parte, la Coordinadora de Turismo Araceli Isla destacó la importancia de participar en este evento. “Estamos presentado por segunda vez el Destino Río Cuarto, algo muy importante porque son dos jornadas de mucho trabajo, de reuniones con distintos organizadores de eventos como congresos, eventos deportivos, nacionales e internacionales. Para la ciudad es un posicionamiento importante, porque la base fundamental de nuestra industria es el turismo de reuniones”, expresó. “Hoy Río Cuarto es la segunda ciudad de la provincia en la industria del turismo de reuniones, y al mismo tiempo nuestra provincia es una de las más importante del país”, añadió Isla.

El Meet Up Argentina es organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y estuvo conformado por tres instancias: el espacio de exposición, donde destinos y empresas del sector demostraron la oferta de Argentina como sede de eventos; la capacitación, en la cuales sus actividades tienen un fuerte componente internacional; y la ronda de negocios, con la participación de compradores de alto nivel nacional e internacional.

También participaron el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés; y la Presidenta del Río Cuarto Convention & Visitors Bureau, Paola Menossi, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
846
MÁS SOBRE Economía
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal