La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
12/11/2013 17:15 hs

Andy Kusnetzoff: "Me preparé toda la vida para hacer este programa"

Argentina - 12/11/2013 17:15 hs
COMPARTIR EN:                                

El periodista y conductor, ante un nuevo desafío. Desde esta noche ayudará a reconstruirles las casas a 10 familias argentinas. Un adelanto de cómo será el ciclo y su palabra en exclusiva.

El 17 de noviembre cumplirá 43 años. Pero lejos de estar atrapado en un serio traje, internado en una oficina o lidiando con los problemas escolares de algún pequeño, Andy Kusnetzoff vive su vida de jeans y zapatillas.

El periodista y conductor, que ya lleva 12 años al mando de Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 por FM Metro 95.1), pasa por su etapa más transparente en los medios: se emociona, organiza movidas solidarias y hasta, a veces -sólo a veces- se anima a largar alguna reveladora experiencia personal.

Luego de probar con la actuación durante 2012 y encarnar exitosamente a Dany Goddzer enGraduados, este final de 2013 lo encuentra con un ambicioso proyecto entre manos. Andy será la cara latinoamericana del reconocido Extreme Makeover Home Edition (traducido sería renovación extrema, edición casas). Se lo podrá ver por Telefe desde este martes a las 23.15 y por el canal Infinito desde el sábado 16 a las 19 horas junto con Sonia Velásquez, Leo Di Consoli, Lara Wechler yFernando Entín.

En Extreme Makeover, el conductor seguirá explorando su faceta solidaria, que descubrió en la radio con las misiones anuales en las que llena camiones junto a sus oyentes y los reparte entre los más necesitados. Y junto a un equipo de 80 personas, demolerá primero y reconstruirá después (¡vaya metáfora!) las casas de 10 familias argentinas. "No siento que tenga que tirar abajo nada en mi vida. Sí seguir construyendo y tratar de devolver un poco de todo lo que recibí. Un día me di cuenta de que mi rol, además de entretener, de tratar hacer buenos programas de radio y de tele, puede servir para algo más, y juntar gente que quiera ayudar y concientizar. Si se le puede poner contenido, mejor, porque en la tele es bastante difícil, todos corremos atrás del rating. Este programa está todo grabado ya, no sé cómo le va a ir en la televisión abierta, ojalá que bien porque es muy lindo, sino igual yo sé que hubo una acción que está buenísima y es que a la gente le dejamos una casa espectacular. Si no le va bien, esa casa está ahí", analiza Andy.

"Extreme Makeover está todo grabado ya, no sé cómo le va a ir en la televisión abierta, ojalá que bien porque es muy lindo, sino igual yo sé que hubo una acción que está buenísima y es que a la gente le dejamos una casa espectacular. Si no le va bien, esa casa está ahí"

Ciudad.com fue testigo de la ostentosa presentación del nuevo reality de Telefe. Entre exquisiteces varias y con el Museo de Arquitectura de Buenos Aires como escenario, el nuevo conductor del reconocido reality le imprimió frescura al evento, charló con la prensa (ver video exclusivo) y mostró un adelanto de lo que vendrá a partir de esta noche.

A lo largo del programa se podrá ver a aquel desfachatado notero de CQC que entregaba besos a famosísimas figuras por doquier, en otra faceta. Con sus ojos azules llenos de lágrimas y escuchando las conmovedoras historias de las familias a quienes el ciclo le reconstruyó sus casas, Kusnetzoff devela su costado más sensible. "A veces me desbordo de emoción, no me gusta emocionarme en cámara, pero acá no me pude contener. Los participantes son todos trabajadores con historias, realmente admiro a esa gente. Suena demagógico, pero yo te lo digo en serio. Ves a cada boludo que parece ser exitoso y después ves al laburador, al tipo que la rema. Este primer caso que van a ver es una familia que adoptó a dos chicos ciegos, hay que tener mucho coraje para hacer eso.La verdad es que posta te emociona estando ahí y es algo real. Ojalá que la gente lo sienta así".

A pesar del bullicio, los flashes y el apuro propio de una presentación de este tipo, Andy reflexionó: "Me preparé toda la vida para hacer este programa, tiene mucho que ver el momento en el que estoy. Es una mezcla de todo lo que hice y todo lo que hago en un programa, lo siento así. Tiene mucho de la calle, mucho de contar historias, hablar con la gente; que lo suelo hacer, y tiene un componente solidario que es muy lindo, una faceta que la hago más en la radio. Está buenísimo, es emocionante, entretenido".

"A veces me desbordo de emoción, no me gusta emocionarme en cámara, pero acá no me pude contener. La verdad es que posta te emociona estando ahí y es algo real. Ojalá que la gente así lo sienta".

Sobre su vuelta a la conducción en la televisión de aire, tras cuatro años, destacó: "Estoy muy tranquilo para volver al aire, pero nunca sabés cómo te va a ir. Es un programa que tiene un ritmo muy especial, hay que sentarse a ver escuchar una historia, pero confío mucho en el producto, está muy bueno, ojalá que la gente se cope y lo pueda ver. El producto es muy lindo, te vas a dormir contento".

Andy es una cara súper conocida para los argentinos y su nombre de pila no necesita adicionarle su apellido (mejor, porque nos costaría esfuerzo escribirlo una vez más). Sin embargo, esta será la primera experiencia para el conductor fuera de la Argentina, ya que el programa se emitirá para toda Latinoamérica: "Es la primera vez que hago algo para Latinoamérica. Hice algunas cosas para España y en la época de CQC estuve por irme a vivir a Los Angeles, una locura que después no se dio. Ahora con este programa espero que nos vaya bien. Yo hablo como hablo, no me gusta la gente que habla en neutro. Lo hablé con la gente deInfinito y lo entendieron. No tengo idea de cómo me va a recibir el público de Latinoamérica, pero me avala mucho el programa, la marca. Después si me googlean, van a encontrar de todo, mejores cosas, peores cosas. Por ejemplo hay una pelea con Majul que sale segunda, encima bancando a Lanata...".

"El 2012 en lo personal fue un fracaso, me separé después de seis años, pero actuando de otro me fue muy bien. En lo personal estoy bien, llevándola, estoy tranquilo. En lo laboral pongo mucho".

A la hora de responder sobre sí mismo, se muestra esquivo y redobla la apuesta: da vuelta la cámara y allí aparece de nuevo aquel notero perspicaz, aunque esta vez no reclama piquitos. "El 2012 en lo personal fue un fracaso, me separé después de seis años, pero actuando de otro me fue muy bien. En lo personal estoy bien, llevándola, estoy tranquilo. En lo laboral pongo mucho. Hace 12 años que estoy en el aire con Perros de la Calle, me pone muy feliz trabajar con amigos, con buenas personas, tratar de hacer un buen programa de radio, me pagan por eso, así que soy un privilegiado".

El escorpiano íntimo, aquel que abre su corazón sin vergüenzas ni disfraces, volverá a partir de esta noche y durante 10 programas, por Telefe. Y la propuesta suena más que interesante. (Fuente:ciudad.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
803
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal