La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
04/05/2022 16:25 hs

Manzur reafirmó que es el Presidente quien decide "el rumbo de la gestión"

Argentina - 04/05/2022 16:25 hs
COMPARTIR EN:                                

Tras la reunión que encabezó ante los ministros, el jefe de Gabinete destacó el rol de Alberto Fernández y reveló que sistematizará estos encuentros cada 15 días.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este miércoles que más allá de "las distintas posturas y expresiones”, en el Gobierno es el presidente Alberto Fernández quien decide “el rumbo de la gestión”. Lo hizo tras la reunión de gabinete que encabezó en el salón Eva Perón de la Casa rosada, en lo que fue el primer encuentro de ministros desde el 3 de noviembre pasado.

El funcionario aseguró que si bien "existen diferencias" en el seno de la coalición oficialista, éstas "tienen que ver con la dinámica propia de un espacio político", por lo cual remarcó que "tampoco hay que darles mucha trascendencia".

Así lo expresó al brindar una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno tras una reunión del Gabinete nacional, junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, su par de Salud, Carla Vizotti, y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Por otra parte, el funcionario anticipó que cada 15 días se llevarán a cabo reuniones de gabinete para analizar el avance de los proyectos. Y dijo que en el marco de la reunión “se abordaron temas económicos que tienen que ver con la producción y el crecimiento, que se mantiene en valores muy importantes”.

Del encuentro participaron los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Economía, Martin Guzmán; de Salud, Carla Vizzotti; de Educación, Jaime Percyck; de Mujeres, Género y Diversidad; Elizabeth Gómez Alcorta; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Defensa, Jorge Taiana; de Trabajo, Claudio Moroni; de Ambiente, Juan Cabandie; de Justicia, Martin Soria: de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, Wado de Pedro, de Interior, y de Agricultura, Julián Domínguez.

También se encontraban presentes los secretarios de la Presidencia, Julio Vitobello; de Medios, Juan Ross: la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la secretaria de Legal y Técnica de Presidencia, Vilma Ibarra, el asesor presidencial Juan Manuel Olmos; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

Fuente: Agencia Télam

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
831
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal