Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
03/05/2022 18:21 hs
LA VUELTA DEL PERRO

Diego Torres y la sexóloga se despiden de Carlota Cachonda: un show creativo y con una mirada especializada sobre el sexo

Río Cuarto - 03/05/2022 18:21 hs
COMPARTIR EN:                                

Luego de un éxito rotundo a nivel nacional e internacional, este sábado el show se despide con el público riocuartense. Diego Torres  visitó La Vuelta del Perro junto a Carlota y la Licenciada Analía Pereyra.

Diego Torres
Diego Torres creó Cachonda durante la pandemia, a partir de vivos con la Licenciada Analía Pereyra, lo que generó dos streaming a nivel nacional e internacional. Una vez que comenzaron a habilitarse los espacios, el show se presentó en distintos espacios nocturnos, donde se sumó un staff de más de 25 artistas riocuartenses compuestos por bailarines, la sexóloga y actores que la acompañan.

Este sábado Carlota Cachonda-La despedida- presenta la última función en el Teatro Municipal y En La Vuelta del Perro contó cómo será ese momento.

CARLOTA CACHONDA SE DESPIDE EN EL TEATRO MUNICIPAL

Carlota explota, Carlota light, Carlota la pueblerina, la del humor de tierra adentro, la que atraviesa situaciones bizarras, la soltera empedernida, el alter ego de Diego, la que se quedó enjaulada por la cuarentena y empezó a hablar de sexo… Carlota es una y tantas a la vez, la escuchás en sus shows y siempre en algo vas a conectar con la sonrisa, porque Carlota es un espejo en el que muchas veces nos reflejamos desde esas situaciones límites, a los no dichos que nos avergüenzan y que en realidad le pasan a todos. Sin embargo Carlota dio un paso, se animó a desnudarse desde la palabra, se animó a romper con su zona segura y a hablar de mucho más, de lo que muchas veces callamos, de nuestras dudas, deseos, ansias, pasiones, se animó a hablar de sexo a la par de una sexóloga, como la Lic. Analía Pereyra, sin perder el humor, pero a la vez generando conciencia, dando un salto al vacío con ciertos temas y teniendo una red segura en la que aterrizar porque incluso se podría decir que es un show educativo, en el que jamás se pierde la risa y en el que de a poco todos pasan de la timidez a la verborragia de expresar las propias experiencias. Carlota ya no es la misma, luego de la cuarentena, luego de repetir que sigue en sus 45 años, luego de sus historias de amor y desamor y de lo bizarro que le es tan natural, Carlota ha evolucionado, no sólo porque habla de sexo, sino porque se ha animado a atravesar una línea de empoderamiento de la cual no hay vuelta atrás… Carlota Cachonda y mucho más.
 
LV16.com |

Diego Torres creó Cachonda durante la pandemia, a partir de vivos de Carlota con la Licenciada Analía Pereyra, lo que generó dos streaming a nivel nacional e internacional. Una vez que comenzaron a habilitarse los espacios el show se pudo ver en vivo en distintos espacios nocturnos, donde Carlota sumó bailarines, a la sexóloga y actores que la acompañaron. Sin embargo la convocatoria al show ha sido tan masiva que Diego Torres decide volver a su espacio de origen para cerrar el ciclo Cachonda, y por ello presenta el show en el Teatro Municipal, el 7 de Mayo, con un despliegue de magnitud y luego de una pandemia que replanteó a Carlota en otro rol y con otra actitud frente a la vida y al sexo.

La producción es íntegramente local, desde los actores, bailarines, vestuario, maquillaje, bailarines y según las palabras de Diego Torres “apostando al semillero que hay en Río Cuarto y la región. 7 de Mayo - Carlota Cachonda - TEATRO MUNICIPAL -
 
Entrevista: Marcelo Arbillaga y Mercedes Magnano
Producción: Carolina Chiarotto Magallanes
Operador: Andres Berreta

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2320
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal