Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
12/11/2013 10:37 hs
Imágenes

Autoridades nacionales recorrieron obras en la UNRC

Río Cuarto - 12/11/2013 10:37 hs
COMPARTIR EN:                                

​Con la presencia de autoridades del Ministerio de Planificación recorrieron e inspeccionaron los avances de obras en la nueva Planta Piloto y el proyecto de la futura concreción de las nuevas instalaciones del futuro departamento de Geología.

​Con la presencia de autoridades del Ministerio de Planificación vinculados con el Área de Coordinación Técnica del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria, Ricardo Santocono y Rodolfo Massera acompañado por una importante comitiva, recorrieron e inspeccionaron los avances de obras en la nueva Planta Piloto y el proyecto de la futura concreción de las nuevas instalaciones del futuro departamento de Geología que se financian a través del Estado Nacional. 

Los visitantes fueron recibidos por el Vicerrector Javier Salminis, el Secretario de Coordinación Técnica y Servicios Gabriel Paisio, el Secretario General Pablo Galimberti y la Vicedecana de la Facultan de Ingeniería Nancy Reartes. Desde la Universidad se explicaron cada uno de los avances de obra que han facilitado el trabajo en la nueva infraestructura y donde se desarrollan gran parte de las actividades en la carrera de Ingenieria Química.

Posteriormente y en el rectorado de nuestra universidad se puso en conocimiento sobre el trabajo que se ha desarrollado desde la Secretaria de Coordinación Técnica y Servicios vinculados al proyecto de las nuevas instalaciones del Departamento de Geología que depende de la Facultad de Ciencias Exactas Físico, Química y Naturales. Donde se expreso el compromiso de comenzar a concretar las licitaciones respectivas para el primer trimestre de 2014.

En dialogo con los medios universitarios, el Arquitecto Ricardo Santocono, responsable en Desarrollo de Infraestructura Educativa para el Ministerio de Planificación qu e “corroboró el gran trabajo que están desarrollando las universidades nacionales en el país, en la visitas por la Universidades de la provincia. Estamos en la segunda étapa de un préstamo con la Corporación Andina de Fomento donde hay una misión de negociación de ese préstamo. Venimos a visitar las obras ya realizadas a trav´res del mismo programa de financiamiento y promover y evaluar los proyectos que la Universidad ya tiene.”

La autoridad Nacional destaco aquellas obras que prácticamente ya esta terminadas y expresó la necesidad del trabajo en los proyectos necesarios como el del Departamento de Geología y donde exista necesidad de financiar, siempre y cuando se cumplan con las especificaciones técnicas, en el primer trimestre de 2014 ya puedan estar los procesos de licitación para la realización de la obra.

Fuente: Prensa Universidad Nacional de Río Cuarto

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
832
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal